Foto: Twitter @CruzAzul

Cruz Azul casi no tuvo incorporaciones para el presente torneo Grita México A21 de la Liga MX, Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza fue uno de sus refuerzos y causó baja por lesión.

Rómulo Otero fue el otro fichaje de la ‘Máquina’.

Como vigente monarca de la Primera División de México, el equipo dirigido por Juan Reynoso está obligado a hacer un buen papel este semestre en busca del bicampeonato.

Te puede interesar: Cruz Azul le propinó su tercera derrota consecutiva al Necaxa

Te puede interesar: Las bajas de Tigres para enfrentar a Santos Laguna

A pesar de ello, la institución prefirió no invertir mucho en la renovación de su plantilla y uno de sus elegidos fue el extremo derecho de 31 años de edad.

Desafortunadamente, estará fuera de actividad por un largo periodo.

Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza se lastimó en su debut frente al Mazatlán en la fecha inaugural del certamen y causó baja por los próximos dos meses, según informó Cruz Azul a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Santiago Solari descarta a Renato Ibarra en el América

La lesión fue en el tendón peroneo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado jueves 5 de agosto; el club estimó entre ocho y diez semanas de recuperación.

El futbolista jugó 44 minutos en la jornada 1.

Así fue como, lamentablemente, Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza causó baja en Cruz Azul y podría estar listo para la recta final del torneo Grita México A21 de la Liga MX y la Liguilla en caso de avanzar.