Foto: Twitter @LGPasserini

Cruz Azul seguía incluyendo en su plantilla a Lucas Passerini, quien finalmente abandonó al equipo este viernes 28 de enero mediante la rescisión de su contrato.

El delantero tenía casi nulas posibilidades de jugar en el presente torneo Grita México C22.

De hecho, no fue convocado por el Director Técnico Juan Reynoso para las tres primeras jornadas del naciente certamen de la Liga MX, donde superó a Tijuana y Juárez, y empató ante Monterrey.

Te puede interesar: ¡Terminó el sueño europeo! J. J. Macías regresaría a la Liga MX

Te puede interesar: Gignac dio positivo por COVID-19

El argentino llegó a la ‘Máquina’ hace un par de años y fue prestado al Necaxa y Atlético de San Luis por un semestre a cada uno, donde tampoco tuvo muchas oportunidades de demostrar de lo que es capaz.

Su acuerdo tenía vigencia hasta diciembre.

La directiva de Cruz Azul acordó con Lucas Passerini la rescisión de su contrato con tal de poder firmar como agente libre con el Club Unión Deportes La Calera de la Primera División de Chile.

Te puede interesar: Los candidatos para tomar la dirección técnica del Atlético San Luis

Durante su estancia en el club capitalino, apenas pudo colaborar con cuatro anotaciones y una asistencia en 18 partidos; su único título fue el Campeón de Campeones de 2021.

Entre sus periodos de cesión sumó tres goles y cuatro asistencias.

Así fue como se dio la rescisión del contrato de Lucas Passerini con Cruz Azul para poder continuar con su trayectoria como futbolista profesional en el país andino, donde ya vistió los colores del Palestino.