Por si fuera poco, en la semana 11 de la NFL Nueva Inglaterra sigue rompiendo récords en los emparrillados debido a que en la victoria contra los Eagles, los ‘Pats’ lograron su temporada 19 con marca positiva de manera consecutiva. El equipo que lidera Tom Brady inició titubeante el encuentro, pero encontraron el ritmo y a la postre la victoria 9 del año.
Derrotaron a Philadelphia 17-10.
El veterano quarterback, sigue demostrando por que es considerado el mejor de todos los tiempos (GOAT)y es probable que compita por conseguir un anillo más de campeonato, por lo que estaría haciendo historia en el futbol americano profesional. La dupla Belichick-Brady es una de las más ganadoras de todos los tiempos en el mundo del deporte, pero también existe la posibilidad de que sea su última campaña juntos.
Te interesa: Goff y Trubisky, las dos más grandes desilusiones de la NFL
Varios rumores apuntan a que la relación se encuentra fracturada por diferencias en la gestión de la franquicia, por lo que el QB estaría dispuesto a irse de los Patriots, pero es difícil saberlo si a otro equipo o pondrá fin a su carrera de más de 15 años. Brady llegó en el 2000 a New England y desde ese momento revolucionó la historia de la joven franquicia.
Apenas en su primer año disputó un encuentro, pero a partir de 2001 ha tenido la fortuna de ser el timonel del equipo. Con Brady de mariscal de campo, los ‘Pats’ han logrado terminar cada temporada con marca positiva y este año no fue la excepción.
Te recomendamos: Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs llegaron a la ciudad de México
Tom Brady consiguió 216 yardas y ninguna anotación.
Con la victoria ante las Philadelphia Eagles por 17-10, una vez más aseguraron que las victorias fueran más que las derrotas y desde hace casi 20 años es así la situación. No importa que pierdan todos los partidos que restan de la campaña, al final terminarán 9-7 con saldo a favor.
Esta campaña de la NFL ha sido algo turbulenta para la franquicia, ya que el retiro de varios jugadores importantes obligó al Head Coach a empezar a construir un equipo joven que pudiera ayudarle a Tom Brady. Hasta el momento no han tenido problema alguno, solamente en el duelo contra los Ravens fueron derrotados por un gran Lamar Jackson.
Te gustaría leer: Matt Ryan entró al top 10 de más yardas aéreas en la NFL
Los ‘Pats’ lograron su temporada 19 con marca positiva.
Los números de Brady en la temporada 100 de la NFL son: 2536 yardas aéreas, 14 pases de anotación y sólo 5 intercepciones en 10 partidos jugados. Tiene más de 73 mil yardas en su carrera y eso es producto de lo dominante que llegan a ser tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Este equipo es candidato a ganar su conferencia, pero los jóvenes viene apuntando fuerte, por lo que asegurar la marca positiva es un aliciente de cara al cierre de la temporada regular de la NFL.