El futbol mexicano sigue sumando jugadores en el Viejo Continente y algunos jóvenes ya comienzan nuevas aventuras fuera del país. Patricio Salas se marchará a préstamo al Famalicão de Portugal, donde buscará aprovechar esta oportunidad para continuar con su desarrollo profesional.

Por otro lado, Armando González ya tuvo sus primeros minutos con el Olympiacos de Grecia. La Hormiga comenzó oficialmente su aventura europea y dejó buenas sensaciones durante su debut, aunque todavía tendrá un largo camino por recorrer para consolidarse en el futbol del extranjero.

Ambos futbolistas representan una nueva generación de mexicanos que busca abrirse camino en Europa. Ahora tendrán la oportunidad de demostrar su calidad y confirmar que pueden competir en escenarios cada vez más exigentes.