Foto: Twitter @HablemosFoot

Cam Newton se convirtió en agente libre tras ser cortado por New England Patriots de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL), pero aún debe tener una mínima esperanza de jugar este año en alguno de los equipos que lo podrían contratar.

El mariscal de campo decepcionó rotundamente con los ‘Pats’.

Luego de su lesión que le provocó salir de Carolina Panthers, recibió la inigualable oportunidad de ser el heredero de Tom Brady, sin embargo, se quedó muy por debajo de las expectativas lanzando 242 pases completos para 2,657 yardas y ocho anotaciones.

Te puede interesar: T.J. Watt no jugaría con Pittsburgh Steelers por inconformidad

Estos son los equipos que podrían contratar a Cam Newton; en todos sería suplente.

Dallas Cowboys.

La campaña que se aproxima podría ser el último chance de Dak Prescott para demostrar que merece ser el titular en el equipo de ‘La Estrella Solitaria’, pero si otra vez estuviera en un mal nivel, no le caería nada mal tener como sombra a ‘Supercam’.

El futuro del joven depende mucho de lo que pueda hacer esta temporada.

Te puede interesar: Mejores partidos de la semana 1 de la temporada 2021 de la NFL

Detroit Lions.

Si bien es cierto que hizo una gran apuesta incorporando a Jared Goff tras ser subcampeón con Los Angeles Rams hace un par de años, también podría arriesgarse con el exjugador de Carolina Panthers en caso de que su primera elección no resulte como espera.

Lo que sea para volver a los playoffs después de cuatro campañas será bienvenido.

Seattle Seahawks.

Sin duda alguna, el mejor momento de Russell Wilson como mariscal de campo de Seattle Seahawks ha sido cuando ganó el Super Bowl XLVIII en la temporada 2013, pero ya han pasado siete años desde entonces y la sequía comienza a pesar.

La paciencia del entrenador en jefe Pete Carroll se podría estar agotando.

Te puede interesar: Tyrod Taylor será quarterback titular de Houston Texans

Tennessee Titans.

Se podría decir que es uno de los rivales a vencer en la próxima campaña gracias a su poderosa ofensiva encabezada por Ryan Tannehill, quien ya no tiene pretexto para no llegar al Super Bowl contando con armas como Julio Jones, A. J. Brown y Derrick Henry.

Si por alguna razón no estuviera a la altura, el jugador de 32 años sería una buena opción.

Todos esos son los equipos que podrían contratar a Cam Newton como su ‘as bajo la manga’ en caso de que los resultados positivos no lleguen con sus respectivos mariscales de campo titulares, pero solo el tiempo dirá si ‘Supercam’ tendrá un nuevo destino pronto.