Algo esta pasando en esta temporada baja de la NFL porque hay cambios drásticos por todos lados. Como que Tom Brady ya no está en los Patriots o DeAndre Hopkins en los Cardinals, pero sin duda el equipo más cambiante son Los Angeles Rams, quienes no solo dejaron ir a Todd Gurley, sino que también cambiaron su logo.
Quieren nuevos uniformes para el nuevo estadio.
Durante varios meses, han estado construyendo una nueva casa para los equipos de Loa Angeles y se espera que esté listo para 2020 porque todo indica que el Super Bowl se festejara ahí en 2021. Así que los Rams querían un cambio en toda la organización, no solo en el estadio.
La franquicia de Los Angeles dio a conocer su nuevo aspecto cuando se unieron con ABC 7 en Los Ángeles para un evento virtual de recaudación de fondos. Se vienen grandes cambios para el equipo comandado por Sean McVay, desde los uniformes hasta la plantilla de jugadores.
Te recomendamos: Brady hizo una petición a los Buccaneers antes de firmar
Te puede interesar: Punto final de Todd Gurley con Los Angeles Rams
Los Rams regresaron a sus colores de antaño.
Los nombres oficiales de los nuevos colores de los Rams, que es un retorno a sus colores anteriores, son «Rams Royal» (azul) y «Sol» (amarillo). Tanto los colores como los cuernos rediseñados, que se asemejan a una espiral perfecta, una ola y los cuernos en un carnero, proporcionan la base del nuevo logotipo y la nueva marca.
El único problema fue que el nuevo estadio esta diseñado como su anterior logo y ahora no tendrá sentido alguno, lo cual quiere decir que gastaron millones de dólares en una forma que ahora no tendrá nada que ver con el equipo.
the Rams officially unveiled their new logo
which means they got rid of the old Rams logo … which was shaped just like their new stadium 🤦♂️ pic.twitter.com/ETNNWUFLV4
— SB Nation (@SBNation) March 23, 2020
En cuanto al logo, utilizaron la abreviatura ‘LA’ y pusieron un cuerno de carnero en la A. La buena noticia para los fanáticos es que es solo uno de los cuatro que presentó el equipo. El logotipo de Los Ángeles colocado junto a la marca denominativa Rams es mucho más fácil para la vista.
Ahora los Rams rediseñaran uniformes y cascos.
Esta es la décima ocasión que modifican la imagen en toda su historia, aunque esta vez fue por la unión con otra organización. Ahora que Los Angeles Rams cambiaron su logo, solo les queda volver a armar su equipo, uno que al parecer desarmaron en la agencia libre.