Foto: Getty

La suerte parece haber desaparecido de la vida de Loris Karius, quien cometió un pésimo error que llevó a la derrota a su equipo en la Europa League. Un portero siempre espera ser recordado por grandes atajadas, pero parece que el alemán sufrirá por todas las veces que se ha equivocado.

¿Cómo olvidar los errores en la final de la Champions League?

Kariys jugó cuatro años en el Mainz, dos en el Liverpool y ahora lleva más de una temporada en el Besiktas, pero sin importar todo lo que haya hecho en esos equipos, siempre será recordado por quitarle una Copa de Campeones a los ‘Reds’.

Parece que será una huella que le quedará para el resto de su carrera profesional. No por nada, fueron dos terribles errores en la final de Champions League que le costaron 2 goles para darle la victoria al Real Madrid en el 2018.

Te recomendamos: ‘Chicharito’ marcó un golazo de tiro libre en la Europa League

Te puede interesar: Raúl Jiménez y los Wolves perdieron 

El Liverpool nunca se lo perdonó y lo dejó ir al Besiktas de Turquía.

No ha hecho un mal trabajo con el club, pero parece que los errores son algo que siempre lo va a perseguir en momentos puntuales de los partidos. Casi dos años después, volvió a pasar ante el Slovan Bratislava en la primera jornada de la Europa League.

Karius salió lejos de la portería en busca de cortar un pelotazo largo de cabeza, pero el balón le pasó por arriba y como si eso fuera poco, se llevó al único compañero que a lo mejor hubiera podido evitar que se fueran abajo en el marcador 1-0.

¿Qué tan grave fue el error?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Los ‘Lobos’ tuvieron un debut gris! ? Raúl Jiménez no pudo anotar, ? ¿se terminó el olfato goleador? #EuropaLeague ? #Wolves 0-1 #Braga

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Besiktas comparte el Grupo K junto al Wolverhampton de Premier League, Sporting Braga de Portugal y Slovan, aún quedan oportunidades, pero no tener puntos en el primer partido será algo para preocuparse. Loris Karius necesita evitar todo tipo de error y más en competencias como la Europa League.