Foto: Getty

Hubo una época donde Cruz Azul era realmente bueno, tanto que siempre estaba entre los primeros lugares y si alguien saber de eso es Sebastián ‘Loco’ Abreu, porque el histórico jugador estuvo presente en esos momentos y por eso, sabe que con Billy Álvarez no llegarán muy lejos y quiere que se vaya del club.

Es palabra autorizada en lo que se refiera a ‘la Máquina’.

Fueron muchos goles cuando vistió los colores y además obtuvo el título de goleo para entrar a la historia del club. Solamente han sido cuatro en su historia los campeones de goleo del equipo: López SalgadoHermosilloTito Villa y Abreu, entonces siempre es bien recordado por los aficionados.

Tenerlo de regreso en su mejor momento podría ser una solución a la crisis sin títulos del club, pero como eso no es posible, el mismo exjugador dio una opción para que la ‘eterna’ sequía termine pronto. Todo está en irse a los directivos, porque el problema empieza desde ese rubro.

Te recomendamos: Miguel Herrera llegó a 100 victorias con América

Te puede interesar: Jonathan Rodríguez volvió a anotar con Cruz Azul

Ha cambiado todo, menos al dueño del equipo.

«Han existido cambios de entrenadores, cambios de jugadores, cambios de directores deportivos, de gerente deportivo, de nutricionistas, de médicos, de masajistas, de los que arreglan la cancha; han cambiado todo, menos la cabeza«, expresó el exjugador celeste.

Así como todo en este mundo, a veces es importante adaptarse a los cambios y dejar fuera las mentalidades de antaño, cosa que Abreu cree sería la mejor solución. «Uno cree que es el momento, por respeto al club, de que den un paso al costado y dejen entrar gente fresca», aseguró.

Además, dio un posible candidato.

«Uno aspira cuando sucede eso, poder, junto a una gran persona como Carlos Hermosillo, que quiere mucho al club, poder acompañar en esa estructuración», dijo. Es por eso que ‘Loco’ Abreu quiere que se vaya Billy Álvarez de Cruz Azul, para darle paso a personas que pueden aportar mucho, además de personas que aman a ese equipo.