No hay duda alguna, el futbolista uruguayo le hizo honor a su apodo y demostró que realmente está algo zafado de su cabeza. Se convirtió en el jugador que ha jugado en más equipos, ya que Sebastián ‘Loco’ Abreu firmó con el club 29 de su carrera, hasta salió del retiro para hacerlo.
Decidió volver al futbol a sus 42 años.
Se convirtió en el nuevo fichaje del Boston River uruguayo, ya hasta se incorporó a los entrenamientos de los verdirrojos para vestir una camiseta más en su carrera. ¡Como si 28 no hubieran sido suficientes!
El club lo contrató con la intención de conseguir a alguien que aporte goles al equipo y puede ser un líder en el equipo. A sus 42 años, aún creen que tiene mucho por ofrecer, así que esa fue la razón principal para ficharlo.
Te recomendamos: Así será la alineación del Atlético de Madrid sin Griezmann
Te puede interesar: Filtraron la nueva playera de River Plate
Aún no se sabe que dorsal usará en su club número 29.
Lleva apenas un día con el equipo y no se sabe con certeza cuando será su debut con el club uruguayo. Se dice que podría enfrentarse al Peñarol en su primer partido del Torneo Intermedio del futbol uruguayo, mismo que se reanudó al terminar la Copa América.
Antes de llegar a Boston River, el delantero tenía la función de director técnico en el Santa Tecla del futbol del Salvador, pero parece que colgar los botines era algo muy complicado o solo quería seguir sumando a su marca.
El ‘Loco’ Abreu cuenta con un envidiable récord Guinness.
En el 2017 fue premiado como el futbolista que ha jugado en más clubes de manera profesional, en ese entonces contaba solo con 28, pero ahora será aún más difícil alcanzarlo con 29. Además ha recorrido el mundo, porque jugó en equipos de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay.
¿Cuántos goles más conseguirá? Otro de sus logros fue marcar más de 400 tantos en su larga carrera y puede que ese récord siga aumentado mientras el se siente bien. Al fin y al cabo ya saben lo que dicen, la edad es solo un número.