Mucho se ha hablado sobre los posibles fichajes uno de los clubes más importantes del mundo, sobre todo porque en la más reciente temporada 2018-2019 no ganaron nada después del tricampeonato de la UEFA Champions League, sin embargo, la probable llegada de Paul Pogba al Real Madrid se vería frustrada por falta de recursos.

Para muchos aficionados, la salida de Cristiano Ronaldo fue un enorme error por parte de Florentino Pérez, presidente del equipo. A raíz de eso los resultados han sido muy negativos.

Ahora, con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo ‘merengue’, se espera que el Real Madrid se refuerce como corresponde para recuperar el protagonismo europeo.

Te puede interesar: ¡Se acabaron los rumores! Sergio Ramos permanecerá en el Real Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién dijo berrinche? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Eden Hazard se despidió del Chelsea con un mensaje muy poco emotivo

Entre los posibles fichajes del equipo, destaca el del francés Paul Pogba.

Ramón Calderón, expresidente de la institución, reveló el obstáculo para que se concrete: «¿Pogba? Tal vez. Es un jugador que Zidane dice que realmente le gustaría venir. Ahora, sería un problema de dinero. Nuestro presidente ha decidido invertir una cantidad ridícula de dinero en el nuevo estadio».

Por otro lado, cabe recordar que se dice que la contratación de Eden Hazard es casi un hecho.

Calderón comentó: «Parece que se acerca Hazard y eso es realmente una buena noticia para el Real Madrid. Creo que ahora es una cuestión de dinero. El jugador ha dicho claramente que quiere irse y quiere un nuevo desafío».

Te puede interesar: Florentino Pérez admitió que el fichaje de Cristiano fue el mejor de su carrera

Además, expresó su molestia sobre la salida de CR7 y de Zidane: «La transferencia de Cristiano fue un gran error, un error histórico. Creo que el presidente lo sabe ahora, pero debería haberlo sabido antes. Zidane dijo antes de irse ‘Quiero conservar a Cristiano y quiero vender a Bale’. Eso quedó claro, pero el presidente decidió no aceptar ese consejo y Zidane se fue». 

En fin, aún hay suficiente tiempo para recomponer el camino y Florentino Pérez deberá tomar las mejores decisiones para buscar lo mejor para el Real Madrid, que necesita volver a lograr los resultados que acostumbran obtener como el gran equipo son.