Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool cumple 1000 días sin perder como local en la liga inglesa

Publicado hace

el día

Pocos clubes en el mundo pueden conseguir grandes hazañas en la historia del futbol como el sextete del Barcelona o el triplete en Champions del Real Madrid o mantener más partidos invicto. Los 'Reds' es uno de esos equipos que aspiran a lograr tales hechos y este 17 de enero cumplieron 1000 días sin perder un encuentro de Premier League en Anfield. Buscarán alargar la racha en el Liverpool vs Manchester United Premier League.

No han perdido ni un solo partido esta temporada.

El conjunto dirigido por Jürguen Klopp se convirtió en el mejor equipo del mundo en la actualidad luego de ganar la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en el año futbolístico. Son líderes absolutos del campeonato inglés con el mejor arranque en la historia de las 5 grandes ligas europeas.

Te interesa: Javier Hernández se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League 

Cumplieron 1000 días invictos en Anfield en Premier League.

Son 61 puntos en 22 partidos jugados y su perseguidor más cercano es el Manchester City con 47 unidades. 14 puntos de diferencia entre uno y otro con 17 jornadas por disputar todavía en el campeonato liguero. Además, está en la siguiente ronda de la UEFA Champions League que busca refrendar el título.

El Liverpool de Kloop es considerado un equipo prácticamente imbatible, incluso más que el City de Guardiola que llegó a los 100 puntos en el 2018, su proyección hasta el momento lo pone con 110 unidades al finalizar el campeonato coronándose campeón invicto luego de 30 años sin conseguir el título del futbol inglés.

Cumplieron 1000 días sin perder un partido de local en la Premier League, son 33 meses invictos. No tienen un descalabro desde el 23 de abril del 2017 cuando perdieron 2-1 con el Crystal Palace en Anfield. En ese momento el anotador de los 'Reds' fue Coutinho y del rival Benteke en dos ocasiones.

Te recomendamos: La Uefa modificaría el formato de la Champions ante la amenaza de una Superliga 

Buscan su primer título desde 1990.

La temporada 2016-17 la terminaron en el cuarto lugar con 76 unidades bajo el mando de Jürguen Kloop con Mingnolet en el arco, también estaban Matip, Clyne, Enre Ca, Leyva y Origi era el delantero titular junto a Coutinho y Firmino. Mucho ha cambiado la institución desde entonces y ahora tiene a uno de los tridentes más temidos de Europa.

Salah y Mané llegaron a revolucionar al equipo junto a otros elementos que complementaron el trabajo del alemán que parecía había terminado su ciclo en Anfield Road. Pero han pasado 51 partidos, 40 victorias (18 de manera consecutiva), 11 empates con 132 goles a favor y 29 en contra. Es probable que por fin caiga un título de liga en uno de los míticos estadios de Europa.

El Liverpool de Kloop es considerado una máquina bien aceitada que puede resolver los problemas que se le presenten en los 90 minutos de un partido de futbol. Ante el Manchester United, espera alargar su racha y mantener el invicto en 23 partidos jugados. Todavía en Champions puede tener el camino más complicado aunque es favorito.


Te gustaría leer:
Carlos Vela le mandó un mensaje de advertencia a 'Chicharito'

Defenderán la marca en el Liverpool vs Manchester United Premier League.

En caso de llegar a la final, lo estaría haciendo por tercera vez consecutiva, la primera la perdió ante el Real Madrid y la segunda venció al Tottenham de Pochettino. Veremos si el cuarto lugar puede arrebatarle a los 'Reds' su récord. Son 27 puntos de diferencia o en caso contrario una goleada de alarido.

Son 1000 días imbatibles en Anfield y el domingo pueden llegar a su victoria 41, pero dependerá del hambre que tengan para continuar con su ritmo y por fin ser campeones de la Premier League después de 30 años sin conseguirlo.

Populares