La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la final de la Champions League pasada, donde los ‘Reds’ se impusieron a los ‘Spurs’. La historia se repitió en la Premier League, porque por más que querían la venganza, el Liverpool venció al Tottenham quitándoles la oportunidad.
Anfield fue el punto de encuentro.
Ese partido de la Liga de Campeones del 2018 se llevó a cabo en el estadio del Atlético de Madrid y terminó con un marcador 2-0 a favor de los de Jurgen Klopp. Desde ese entonces no habían vuelto a enfrentarse y esta podía ser cuando los ‘Spurs’ se redimieran de sus errores.
Fueron ganando casi todo el encuentro, pero no les fue suficiente. El segundo tiempo fue completamente para los de casa y al final terminaron remontando para seguir como líderes de la Premier y el Tottenham solo cayendo más y más.
Ver esta publicación en Instagram
MASSIVE win!! ??? #LFC #LiverpoolFC #Liverpool #LIVTOT #Anfield #PremierLeague
Te recomendamos: Nada ha cambiado en el Arsenal desde la llegada de Emery
Te puede interesar: Firmino y Harry Kane: los delanteros más rentable de Inglaterra
Todo parecía estar a favor de los visitantes.
Apenas era el minuto 1, cuando Harry Kane aprovechó al portero mal parado y remató con la cabeza para abrir el marcador. De ahí en adelante, todo el primer tiempo fue para los Spurs, ya que tuvieron más oportunidad, pero en ninguna concretaron.
Duró más el You”ll never walk alone del Liverpool en Anfield que el gol tempranero de Harry Kane. !47 segundos! ⏰
6 goles para @HKane en @premierleague https://t.co/G3DNIiiq9K
— Nicolás David Benavides Cárdenas (@NikoBenacho) October 27, 2019
En el segundo tiempo la historia fue diferente. Anfield es un estadio demasiado complicado para jugar, pero para el Liverpool es mejor y más si es la parte complementaria, porque ahí es donde mostraron porque son el primer lugar de la tabla en la Premier League.
El capitán Henderson hizo lo suyo.
Así fue el gol de Henderson: https://t.co/DGdilJywlL
— Liverpool FC Español (@Liverpool_FC_ES) October 27, 2019
Luego de un par de rebotes, apareció y marcó el primero. El segundo fue de Mohamed Salah unos cuantos minutos después, fue de penal y con eso bastó para vencer a su rival en casa y continuar dominando el futbol inglés.
Así fue el gol de penal de Salah: https://t.co/5pS6YXumK0
— Liverpool FC Español (@Liverpool_FC_ES) October 27, 2019
El Liverpool venció al Tottenham y le quitó la oportunidad de obtener venganza de la final de la Champions pasada, asó que todo indica que los ‘Spurs’ tendrán que esperar para volver a verlos e intentar no fallar una vez más.