Foto: Getty

En un partido donde pudo haber sido para cualquiera, el Liverpool venció al Chelsea con un doblete de Sadio Mané y con ello, suman su segunda victoria de la temporada en la que quieren ser bicampeones de la Premier League.

Ambos buscaban su segunda victoria de la temporada.

La Premier League inició la semana pasada y tanto el Chelsea como el Liverpool son dos de los favoritos a llevarse el título. Los ‘blues’ empezaron con el pie derecho al vencer al Brighton 3-1, mientras que los ‘Reds’ hicieron lo mismo, pero al ganarle 4-3 al Leeds.

Los dirigidos por Jürgen Klopp quieren el bicampeonato de la Premier y tienen todo para conseguirlo, pero el problema es que enfrente tenían a un Chelsea que se reforzó como nunca con jugadores como Kai Havertz, Timo Werner y Thiago Silva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Super. Sadio. Mane. ?? #CHELIV #LFC #LiverpoolFC #Liverpool

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el


Te recomendamos: Jugador del Barcelona está cerca de ser compañero de Raúl Jiménez

Te puede interesar: ‘Chucky’ fue la clave en la victoria del Napoli

En el primer tiempo, el partido pudo ser para cualquiera.

Liverpool empezó con el ataque desde el principio, ya que Mané y Salah estuvieron cerca de abrir el marcador, pero las cosas se complicaban ante una defensa del Chelsea que logró acoplarse con todas la nueva adiciones que hicieron este verano.

Nadie pudo meter gol en el primero tiempo, pero la suerte estuvo del lado del Liverpool, por qué en los últimos minutos consiguieron que el Chelsea se quedara con 10 hombres. En una jugada colectiva, Mané quedó solo contra el portero, pero Christensen lo tiró por detrás y recibió la roja directa.

El segundo tiempo fue para los campeones de la Premier.

Sadio Mané siguió en plan grande y fue así como consiguió un doblete. En el primero, todo empezó con la pared Salah-Firmino, para que el brasileño pusiera un centro que Mané mandó a guardar con un remate de cabeza y después, aprovechó un error de Kepa para interceptar el balón y anotar el segundo.

Del otro lado del balón en el Liverpool, las cosas también funcionaban. El Chelsea tuvo una oportunidad de acortar la distancia con un penal, pero Jorginho falló su primer tiro desde los 11 pasos como jugador blue cuando Alisson Becker lo frenó.

https://twitter.com/i/status/1307728065410347008

Los ‘blues’ no pudieron hacer nada más para intentar aunque sea empatar el partido y el Liverpool venció al Chelsea con un doblete de Sadio Mané.