Tal parece que la llegada de Sadio Mané al Bayern Múnich es inminente, pero antes de eso, Liverpool confirmaría la salida de Takumi Minamino al Mónaco.
El japonés ha tenido muy pocas oportunidades de mostrarse con los ‘Reds’.
Fue contratado en 2020 por 8.5 millones de euros tras su paso por el Red Bull Salzburg con la intención de rejuvenecer la plantilla que está a cargo de Jürgen Klopp, pero jamás pudo levantar la mano y eso desencadenó su cesión al Southampton el año pasado.
Te puede interesar: Manchester United pretendería a un futbolista del Barcelona
Te puede interesar: Inter de Milán renovó a una de sus piezas más importantes
Regresó al equipo de Anfield durante el pasado mercado de invierno, pero siguió con escasa actividad ante la presencia del propio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Diogo Jota.
Con el club liverpuliano apenas suma 14 goles y tres asistencias en 53 partidos.
Es por eso que el Liverpool habría aceptado la oferta de 15 millones de euros que le presentó el Mónaco a cambio del extremo izquierdo Takumi Minamino, cuyo valor, según el portal especializado Transfermarkt, es de 12 millones.
Te puede interesar: Un delantero del Real Madrid podría emigrar a Italia
Esta transferencia es posible gracias a los 80 millones de euros que recibió la institución de la Ligue 1 por el traspaso de Aurélien Tchouaméni al Real Madrid.
El club monegasco estaría tratando de aprovechar al máximo dicho ingreso.
Sin duda alguna, la partida del mediocampista debilitó al Mónaco que, al estar consciente de la situación, volteó a ver a Takumi Minamino en el Liverpool, con quien intentará volver a pelear por el título de la liga francesa tras haber finalizado tercero en la campaña anterior.