Foto: Getty

No es nada nuevo que media Europa quiere los servicios de Timo Werner y el Liverpool es uno de ellos, aunque la realidad es que no es una prioridad en su agenda, al menos no en las próximas semanas, porque primero tiene la tarea de que quiere renovar a Georginio Wijnaldum.

Werner es una petición expresa de Jürgen Klopp.

Se dice que el campeón de Europa tiene apalabrado el acuerdo con el jugador pero la crisis provocada por la pandemia pone en jaque una operación que se eleva a 60 millones de euros debido a la cláusula de Timo Werner.

Eso hizo que los ‘Reds’ pusieran sobre la mesa las prioridades y puede ser que gastar esa cantidad de dinero no sea la mejor opción en esos momento y es ahí donde prefieren renovar a una de las estrellas del club que se convirtió en héroe la Champions League pasada.

Te recomendamos: Las fotos del servicios militar de Son Heung Min

Te puede interesar: PSG se entromete en el fichaje más deseado del Barcelona

Wijnaldum anotó dos goles en la remontada ante el Barcelona.

Esas actuaciones fueron suficientes para que el Liverpool quiera mantenerlo en sus filas, por lo que busca ampliarle el contrato hasta 2023, al punto de que ya se reunieron con el jugador para negociar y llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

Actualmente tiene contrato hasta 2021 y podría salir del equipo en invierno de este año. Es por ello que aunque aún falten algunos meses para que pueda empezar a negociar con otros clubes, los ingleses ya están pensando en cómo renovarlo y que sea beneficioso para ambas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost • @liverpoolfc WHAAATT A THUNDERBOLT FROM @gwijnaldum ⚡? One year ago today… That reaction and celebration ? #LFC #LiverpoolFC #Liverpool

Una publicación compartida por Gini Wijnaldum (@gwijnaldum) el

La pandemia por coronavirus detuvo las negociaciones.

La idea de que Liverpool quiere renovar a Wijnaldum empezó desde hace meses, razón por la que se desconoce a que altura iban en las pláticas, mismas que podrían reiniciarse en cuanto el equipo regrese a los entrenamientos en ls próximas semanas.