Ganaron la Champions League la temporada pasada, pero éste año se ven invencibles. Siguen dominando en la competencia local y parece casi imposible que alguien los alcance para arrebatarles el título, sobre todo si siguen sumando victorias, como la más reciente cuando el Liverpool le ganó al Sheffield United.
Están invictos en la Premier League.
Van 21 jornadas y aunque no han ganador todos los encuentros (empates), siguen sin conocer la derrota en lo que va de la temporada. Actualmente tienen 58 puntos y el equipo que más se les acerca es el Leicester City con 45, así que parece imposible que alguien los alcance.
Todo indica que el título será de ellos, por lo cual ahora la meta es mantenerse invictos y así lograr algo de lo que muy pocos equipos pueden presumir. Semana tras semana se ven más dominante y el marcador 2-0 contra el Sheffield United es la mejor prueba de ello.
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo tendría un nuevo compañero de 19 años
Te puede interesar: ‘Chicharito’, en el once ideal de la década de una liga europea
El tridente del Liverpool volvió a hacerse presente.
Todos saben que ir de visita en Anfield podría considerarse una de las tareas más complicadas, pero su rival de la jornada 21 lo vivió de la peor manera. Con solo 4 minutos en el reloj, Mohamed Salah se hizo presente con un gol de vestidor que le bajó las esperanzas al Sheffield.
Las oportunidades del rival eran nulas ante una defensiva que tenía a Virgil Van Dijk como líder y ni hablar del otro lado del terreno, porque con Mané, Firmino y Salah dominando, era casi imposible que alguien pudiera pararlos.
MOOOOOOO SALAHHHHHHHHHH!!!! GET IN THERE!!! pic.twitter.com/TNoqabTZat
— Liverpool FC (@LFC) January 2, 2020
El egipcio demostró porque es de los mejores en su posición.
Con el tanto que metió, sumó 5 temporadas consecutivas en la que anota 10 goles o más. Dos de ellas cuando estaba en la Serie A y las otras 3 con el Liverpool, sin duda alguien que marca diferencia año tras año.
Manè To Salah and Salah To Manè what a goal
— lfc fans (@lfc_allting) January 2, 2020
El segundo tanto llegó por parte de Sadio Mané, quien no perdonó un error del arquero rival. No pudo anotar en el primer intento, pero tras un rechace del arquero, aumentó la ventaja con un remate y liquidaba a su contrincante.
Liverpool le ganó al Sheffield United y con eso continúa su racha de partidos invictos en la Premier League, ¿lograrán llevarse el campeonato sin conocer la derrota en la temporada?