Foto: Getty

A pesar de sufrir una dura caída en la Champions League cuando cayeron ante en Napoli en el primer partido de fase de grupos, los ‘Reds’ no se dan por vencidos. En la Premier League la historia es completamente diferente y el Liverpool sigue invicto después de 6 jornadas.

El Chelsea fue su rival en esta ocasión.

Los ‘Blues’ buscaban obtener un tipo de revancha, ya que en la Supercopa de Europa hace apenas un mes, el Liverpool le quitó el título a los ingleses. En el tiempo reglamentario terminaron 2-2, pero los penales fueron la perdición al terminar 5-4 a favor de los de Anfield. 

Era la primera vez que se veían las caras desde ese momento y la situación en la que llegaban no era muy diferente. El Chelsea se encontraba en la posición 10 de la Premier League, mientras que el Liverpool no ha perdido un solo partido en lo que va del torneo.

Te recomendamos: Exentrenador del Real Madrid podría dirigir al equipo de David Beckham en la MLS

Te puede interesar: ‘Chicharito’ quiere romper una marca en su siguiente partido

Los campeones de la Champions continuaron con buen paso.

Viajaron hasta Stamford Bridge para propinarle una derrota a los de casa. Empezaron dominando todo el partido y los goles no tardaron en llegar, pero el segundo tiempo se les complicó un poco con un tanto del Chelsea que acortó la distancia.

El primero fue por parte de Trent Alexander-Arnold, quien con un tiro desde fuera del área la puso al lado del poste, justo donde el arquero no podía alcanzarla. Solo 15 minutos después, Firmino aumentó la ventaja en el marcador con un cabezazo. 

En el segundo tiempo, bajaron un poco la intensidad.

Solo los de casa pudieron marcar en esos 45 minutos y fue en el 71 cuando Kanté abrió el marcador para el Chelsea. De ahí en adelante, no hubo nada para nadie y con ello el Liverpool sigue invicto en Premier League, ¿le quitará el título al Manchester City?