Van Dijk no sabe cómo detendrá a Messi
Foto: Getty Images

Los ‘Reds’, actuales campeones de la Premier, se encuentran en el tercer lugar de la tabla y una de las razones es porque perdieron a uno de sus mejores jugadores, Virgil Van Dijk y desde ese momento han sufrido a la defensa. Meses después de su lesión, por fin parece que encontraron a su ‘salvador’, porque Liverpool firmó a Ozan Kabak.

Van Dijk se lesionó de gravedad en octubre de 2020.

Han pasado 4 meses desde ese momento y aún no hay fecha de regreso para el defensa, eso, sumando a otras múltiples bajas en el equipo, le han causado muchos problemas a Jürgen Klopp, quien ha tenido que arreglárselas para busca suplir a uno de sus mejores jugadores.

El ‘gigante’ holandés fue operado con éxito de la rodilla, pero el club no puede decir si podrá volver antes de que termine la temporada, así que prefirieron irse a la segura. Suplir a Van Dijk parece imposible, pero deben de intentarlo y fue así como el Liverpool firmó a Ozan Kabak.

Te recomendamos: Los mejores goles de tiro libre de Lionel Messi

Te puede interesar: Sergio Ramos se aleja del Real Madrid

Llegará cedido con opción a compra.

El jugador turco participó en 14 encuentros con el Schalke 04 durante la última temporada, pero ahora llega a una institución de mayor renombre con la complicada tarea de apuntalar la retaguardia de Jürgen Klopp, la cual ha sufrido mucho desde octubre de 2020.

A pesar de tener sólo 20 años, también ha formado parte de la Selección de Turquía, donde ha participado en un total de 7 partidos. Tiene toda una carrera por delante y si logra hacer un buen trabajo cubriendo la baja de Van Dijk, su futuro podría estar con los ‘Reds’.

No es la primera vez que sonaba para un equipo grande.

El nombre del turco estuvo involucrado anteriormente con el Manchester United y Arsenal, pero nunca se logró nada. El hecho de que equipo de esa talla, hayan mostrado interés, podría significar que el Liverpool salió ganador con este fichaje.