Al Liverpool se le negó el título de la UEFA Champions League hace un par de semanas en la final ante Real Madrid y quiere conquistarlo el próximo año, así que convertiría a Darwin Núñez en el fichaje más caro de su historia.
Lo firmaría proveniente del Benfica.
La directiva de los ‘Reds’ habría llegado a un acuerdo con la de las ‘Águilas’ y pagaría 80 millones de euros más 20 de variables por el centro delantero quien, incluso, le marcó un par de goles a su posible nuevo equipo en cuartos de final del torneo continental.
Te puede interesar: Robert Lewandowski habría despertado el interés de otro equipo
Te puede interesar: ¡Oficial! El Real Madrid fichó a Aurélien Tchouaméni
Este movimiento se debe a la inminente salida de Sadio Mané por alrededor de 50 millones de euros que le ayudarán a financiar la transferencia del uruguayo.
El valor del sudamericano, según el portal especializado Transfermarkt, es de 55 millones.
Liverpool desembolsaría alrededor de 100 millones de euros por el fichaje de Darwin Núñez, quien se convertiría en el más caro de la escuadra inglesa, que en 2017 le pagó 84.65 millones al Southsmpton por Virgil Van Dijk.
Te puede interesar: Barcelona renovó a uno de sus capitanes
Hasta ahora, el segundo lugar le pertenece a Alisson Becker con 62.5 millones de euros.
El atacante que está por cumplir 23 años de edad llegará después de un par de temporadas en la escuadra portuguesa, donde acumuló un total de 47 anotaciones y 16 asistencias en 84 partidos.
Así es como Darwin Núñez está por convertirse en el fichaje más caro en la historia del Liverpool, que casi de manera segura sufrirá la baja de una de sus máximas figuras como Sadio Mané.