Foto: Getty Images

El Liverpool se consagró recientemente como el mejor equipo del mundo y quiere seguir siéndolo durante mucho tiempo, es por eso que ya estaría en negociaciones y buscaría el fichaje de Victor Osimhen.

El nigeriano es una de las revelaciones de la Ligue 1.

El actual delantero del Lille apenas tiene 21 años de edad y en 4 meses de actividad ha sorprendido con su rendimiento: cuenta con 13 goles y 4 asistencias en 24 partidos, de manera que ya es pretendido por varios equipos importantes de Europa.

Te puede interesar: Liverpool se despidió del 2019 con una victoria sobre los ‘Wolves’

Te puede interesar: ¿Jürgen Klopp será el Director Técnico ideal para el Barcelona?

De acuerdo con el portal francés Foot-Mercato, el joven jugador le habría llenado el ojo a Jürgen Klopp, actual Director Técnico de los ‘Reds’, de manera que su directiva ya habría puesto manos a la obra para contratarlo.

El conjunto inglés ya incorporó al japonés Takumi Minamino.

El único inconveniente para cerrar el fichaje es el alto costo que tendría que pagar la escuadra de Anfield, puesto que el Lille lo contrató recientemente por 12 millones de euros y pretendería obtener una ganancia importante como los 80 millones que obtuvo por Nicolas Pépé, quien salió al Arsenal durante el verano pasado.

Te puede interesar: ‘Chicharito’: el tercer mejor goleador del Manchester United de la década

Osimhen también tiene experiencia en el Wolfsburgo de Alemania y en el RSC Charleroi de Bélgica.

En caso de concretarse el traspaso de Victor Osimhen, será el más grande salto en lo que va de su carrera, lo que significa que tendría que pelear duro por un lugar con el famoso tridente ofensivo conformado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, además del ya mencionado Minamino.

Liverpool tiene muy claros sus objetivos y necesita un plantel suficientemente competitivo para conseguir el bicampeonato de la UEFA Champions League, donde enfrentará al Atlético de Madrid en Cuartos de Final. Su otra meta es mantenerse en la cima de la Premier League y ganarla por primera vez desde que se rige bajo este formato.