Foto: Getty

El futbol continua suspendido en todo el mundo y algunos clubes del Viejo Continente han empezado a monitorear a varios jugadores para determinar cuál de ellos encajaría a la perfección en sus respectivas plantillas. Por difícil que parezca, el Liverpool buscaría el fichaje de Ciro Immobile.

El italiano se perfila para ser el próximo ganador de la Bota de Oro.

La actual estrella de la Lazio está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera tras catapultarse como el mejor ‘killer’ de la Serie A y de Europa en la temporada. Ni Messi ni Cristiano Ronaldo han logrado sumar los goles que tiene el originario de Torre Annunziata, Nápoles.

A sus 30 años ha encontrado una estabilidad futbolística con los ‘Biancocelesti’ tras acumular en casi 4 temporadas 116 goles y 32 asistencias en 167 juegos disputados. Sin embargo, los mejores números de este delantero los ha conseguido en la actual campaña con 30 dinas y 7 servicios a gol en 33 partidos (en todas las competiciones).

Te puede interesar: Cristiano habría aceptado bajarse el sueldo con la Juventus

También podrías leer: Lautaro Martínez tendría decidido en qué club jugar después del Inter

El Liverpool buscaría el fichaje de Ciro Immobile en el siguiente período de transferencias con el objetivo de aumentar la competencia interna, especialmente con sus atacantes. Jürgen Klopp estaría al tanto del italiano.

El diario Liverpool Echo fue el encargado de ventilar esta información.

A pesar de que este crack esta vinculado con los ‘Biancocelesti’ hasta junio de 2023 y su valor es de 50 millones de euros (según Transfermarkt), los ‘Reds’ no descartarían esta opción. ¿Se logrará este traspaso?

Por si te lo perdiste: Paul Pogba podría regresar a la Serie A

Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino suenan como posibles bajas para el equipo de Anfield, habría varios clubes interesados en sus servicios, así que no sería descabellado pensar que alguno de ellos termine por decirle adiós a los ‘Reds’.

Cabe mencionar que si llega darse el traspaso de Ciro, sería la primera que vez que juegue en la Premier League, ya que en el pasado sólo ha formado parte de equipos extranjeros como Borussia Dortmund (2014/15) y Sevilla (2015/16).