Foto: Getty Images

Ya es casi imposible que algún equipo logre desbancar al Liverpool y arrebatarle el título de la Premier League, pero eso no es suficiente para el equipo, que buscaría a Timo Werner para la próxima temporada 2019/20.

El delantero es el máximo goleador del RB Leipzig en la presente campaña.

Con apenas 23 años de edad, ya está sorprendiendo al mundo con su enorme talento: en lo que va del año futbolístico lleva 25 goles y 10 asistencias en 30 partidos entre todas las competencias que ha disputado el club.

Te puede interesar: Mauricio Pochettino tomaría las riendas de un grande de Inglaterra

Te puede interesar: Jadon Sancho saldría a la Premier League el próximo verano

De hecho, es el segundo máximo anotador de la Bundesliga con 20 tantos.

El desempeño del joven atacante ya fue suficiente para llenarle los ojos a Jürgen Klopp, actual Director Técnico de los ‘Reds’, quien lo tendría como su principal prioridad para el próximo mercado invernal de cara a la nueva temporada.

De acuerdo con el portal The Athletic, hay varios equipos europeos de gran importancia que ya tienen en la mira a Werner, pero es el de Anfield el principal interesado, por lo que no sería sorprendente que inicien las negociaciones desde ahora para llegar a un acuerdo verbal antes del mercado de fichajes.

Te puede interesar: Chelsea tendría amarrado a su primer fichaje para la próxima temporada

El alemán llegaría para suplir las bajas que tendrá el club.

Debido a la próxima edición de la Copa Africana de Naciones, el conjunto inglés no podrá contar con Mohamed Salah ni Sadio Mané, quienes, seguramente, serán convocados por la Selección de Egipto y Senegal respectivamente para el torneo continental que se disputará entre enero y febrero de 2021.

Por lo pronto, Liverpool ya se adelantó a dicha situación con la contratación del japonés Takumi Minamino en el pasado mercado de invierno, quien podría ocupar el lugar de Mané, pero aún necesita más armas y todo parece indicar que está dispuesto a invertir lo que sea necesario por Timo Werner.