Categorías: Futbol Internacional

El próximo fichaje del Liverpool llegaría de la Bundesliga

Publicado hace el

Ya es casi imposible que algún equipo logre desbancar al Liverpool y arrebatarle el título de la Premier League, pero eso no es suficiente para el equipo, que buscaría a Timo Werner para la próxima temporada 2019/20.

El delantero es el máximo goleador del RB Leipzig en la presente campaña.

Con apenas 23 años de edad, ya está sorprendiendo al mundo con su enorme talento: en lo que va del año futbolístico lleva 25 goles y 10 asistencias en 30 partidos entre todas las competencias que ha disputado el club.

Te puede interesar: Mauricio Pochettino tomaría las riendas de un grande de Inglaterra

Te puede interesar: Jadon Sancho saldría a la Premier League el próximo verano

De hecho, es el segundo máximo anotador de la Bundesliga con 20 tantos.

Puede interesarte

El desempeño del joven atacante ya fue suficiente para llenarle los ojos a Jürgen Klopp, actual Director Técnico de los 'Reds', quien lo tendría como su principal prioridad para el próximo mercado invernal de cara a la nueva temporada.

De acuerdo con el portal The Athletic, hay varios equipos europeos de gran importancia que ya tienen en la mira a Werner, pero es el de Anfield el principal interesado, por lo que no sería sorprendente que inicien las negociaciones desde ahora para llegar a un acuerdo verbal antes del mercado de fichajes.

Te puede interesar: Chelsea tendría amarrado a su primer fichaje para la próxima temporada

El alemán llegaría para suplir las bajas que tendrá el club.

Debido a la próxima edición de la Copa Africana de Naciones, el conjunto inglés no podrá contar con Mohamed Salah ni Sadio Mané, quienes, seguramente, serán convocados por la Selección de Egipto y Senegal respectivamente para el torneo continental que se disputará entre enero y febrero de 2021.

Por lo pronto, Liverpool ya se adelantó a dicha situación con la contratación del japonés Takumi Minamino en el pasado mercado de invierno, quien podría ocupar el lugar de Mané, pero aún necesita más armas y todo parece indicar que está dispuesto a invertir lo que sea necesario por Timo Werner.