Este lunes se dio a conocer que Lionel Messi tendrá su propio documental que hablará sobre su llegada al Inter Miami y lo que ha generado para el futbol en Estados Unidos en pocos meses poniendo a un equipo en el mapa y transformándolo por completo. Al momento se mantiene luchando por un lugar en los playoffs, pero también ha sido un éxito rotundo su llegada a Estados Unidos.
Una de las grandes incógnitas en el verano era el equipo en el que jugaría Lionel Messi tras su salida del París Saint Germain, pero a pesar de los diversos rumores y confirmaciones de ofertas del FC Barcelona, también de Arabia Saudita, el astro argentino se limitó a escucharlas e inclusive aumentar la expectativa de volver a vestir la camiseta ‘Blaugrana’.
Te gustaría leer: Lionel Messi lanzó ‘dardo’ al PSG
Sin embargo, no fue así, ya que en una entrevista confirmó que jugaría en Miami para el Inter, equipo del cual es dueño David Beckham y a partir de ese momento todo cambió para la liga y el futbol en Estados Unidos. Un huracán mediático pisó la costa para ver a Lionel Messi dejar el futbol de elite y así iniciar una nueva etapa en su carrera.
Lionel Messi tendrá documental en Apple TV y su fecha de estreno será en este mismo mes de octubre en el cual destaca su debut y participación en la naciente Leagues Cup contra la Liga MX que terminó ganando sin que nadie esperara que eso sucediera. El nombre de ‘Messi en América’ fue el elegido para dar a conocer esta pieza audiovisual a través de la plataforma de Streaming.
«Messi ha llegado», dice el tráiler del nuevo documental de Leo Messi que se destaca por las imágenes del argentino: saliendo al campo de juego del Inter Miami y marcando -y celebrando- goles con la camiseta del equipo. David Beckham da su testimonio en este adelanto que Apple TV publicó en sus redes oficiales: «Es uno de los jugadores más grandiosos del mundo».
Esta serie documental tendrá una duración de seis capítulos en donde veremos sus goles e imágenes exclusivas del detrás de los entrenamientos y todo lo que trajop consigo el futbolista campeón del mundo. El fervor de su llegada cambió la dinámica e hizo de un equipo perdedor uno que pudiera competir en la MLS.