Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Lionel Messi corre riesgo de jugar ante el Bayern en cuartos de final?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando el argentino no se presentó al entrenamiento del Barcelona un día después de haber avanzado a cuartos de final de Champions League, las alarmas se prendieron en el equipo. Pero resulta que no hay motivos por los cuales preocuparse porque Lionel Messi sí jugará contra el Bayern Múnich.

Sufrió un fuerte golpe en el duelo contra el Napoli.

Durante el primero tiempo, la 'Pulga' recibió una patada en el tobillo izquierdo por parte de Koulibaly y aunque continuó jugando, se le veía en dolor. Terminó el partido de esa manera, pero le tuvieron que realizar exámenes para descartar cualquier posible lesión.

"Messi tenía el pie hinchado después del golpe de (Kalidou) Koulibaly. Tras el partido, el argentino sentía dolor y tenía inflamada la zona", comentó el doctor del equipo. La inflamación llegó a preocupar al equipo porque el partido de cuartos de final es en una semana, ¿se recuperaría a tiempo?

Te recomendamos: Los duelos y horarios de Cuartos de Final de Champions League

Te puede interesar: Andrea Pirlo es nuevo entrenador de la Juventus

No entrenó al día siguiente del partido contra Napoli.

Aunque el equipo explicó que no lo citaron por medidas de seguridad y que solo deberá realizar 48 horas de reposo y no tendrá inconvenientes para estar presente ante el Bayern Munich en instancias de cuartos del final el próximo viernes 14 de agosto.

Quique Setién también comentó que no veía problemas en que pudiera continuar en la competencia. "Tiene un golpe fuerte, lo he visto bien. Habrá que tratarlo pero no creo que haya problema para que pueda jugar", comentó el entrenador español después del partido.

El argentino anotó el segundo gol de la victoria contra los napolitanos.

En las tres jugadas de gol, la 'Pulga' estuvo involucrado, dejando ver lo importante que es en el club para seguir en la competencia, así que el hecho de que Lionel Messi sí jugará contra el Bayern es algo que deja tranquilos a todos los aficionados catalanes.

Populares