Lionel Messi se encuentra en la antesala de una nueva final en su carrera y ahora por más surrealista que parezca lo hará en la Leagues Cup con el Inter Miami este sábado por la noche. Enfrentarán a Nashville de visita y buscará alzar ese primer trofeo en la historia del club, en su todavía joven historia, por lo que no es poca cosa el hecho de estar aquí.
En conferencia de prensa, el astro argentino habló sobre lo importante que ha sido para él este cambio en su carrera y asegura que tomó una buena decisión de ir a Miami a jugar futbol luego de todo lo acontecido en Barcelona y París, además de que ganar la Copa del Mundo marcó un punto de quiebre en su carrera para enfocarse en otras cosas.
Te recomendamos: Quedaron listas las Semifinales en la Leagues Cup 2023
Esto dijo el argentino:
«Simplemente yo vine acá a jugar, a seguir disfrutando del fútbol, que es lo que me gustó toda la vida. Y elegí este lugar por eso sobre todas las cosas, y hoy te puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos. Si bien nos falta poquito todavía, fue mucho más fácil de lo que hemos pensado porque habíamos tenido una experiencia de haber cambiado de Barcelona a París y había sido complicado, y esto fue totalmente diferente».
La llegada de Messi y sus amigos a Miami definitivamente cambió el panorama de la liga y del equipo que sigue estando último del torneo local, pero que en leagues Cup dio un giro por completo al grado de estar en vísperas de una final, su primera final. El conjunto ‘Rosa’ sin duda es otro y se encuentra motivado y listo para lo que se presente en la cancha de Nashville.
Lionel Messi se muestra agradecido con el cariño y no es para menos, ya que se muestra como la sensación en cada partido, ya que van a verlo jugar. Esto comentó sobre los puntos:
«El Latino es mucho más cercano, mucho más demostrativo. Durante todo el tiempo te está mostrando cariño, cercanía; y eso creo que es lo más importante, lo más sano y lo más lindo para poder acomodarte y poder disfrutar de lo que uno hace».
Inter Miami se enfrenta a Nashville este sábado a las 19:30 horas tiempo del centro de México por el título de la Leagues Cup.