Las cosas en el Barcelona no están del todo bien y el argentino tuvo el peor inicio de su carrera esta temporada, pero puede que eso no sea lo peor para el argentino. A pesar de ser considerado como uno de los mejores de la historia, Lionel Messi quedó fuera del 11 ideal de L’Equipe.
El Bayern Múnich dominó esa alineación.
Fueron los campeones de la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa, la Supercopa de Europa y la Champions League, así que era de esperarse que la mayoría de sus estrellas formaran parte del 11 titular. Los 5 elegidos fueron Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara (ahora en el Liverpool), el canadiense Alphonso Davies y los alemanes Joshua Kimmich y Manuel Neuer.
Eso quiere decir que quedaban disponibles 6 posiciones para llenarlos con jugadores de otros equipos. Cada año los 11 ideales cambian de estrellas, pero siempre parecía haber 2 lugares apartados, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero en esta ocasión, el argentino no fue tomado en cuenta.
Le onze 2020 des internautes.
Le onze Monde 2020 de « L'Équipe » : https://t.co/2JaHPDLDIb pic.twitter.com/vZEwvw6ZCL
— L'ÉQUIPE (@lequipe) January 4, 2021
Te recomendamos: En Barcelona extrañan a Luis Suárez
Te puede interesar: ‘Tecatito’ Corona fue nombrado el mejor jugador de Portugal
Los 2 delanteros fueron Lewandowski y Cristiano.
El resto del ataque lo conformaron Neymar del París Saint-Germain (PSG) y el belga Kevin De Bruyne del Manchester City. Mientras que la defensa la completaron, junto con Davies, Sergio Ramos y dos jugadores del Liverpool, el holandés Virgil van Dijk y el inglés, Trent Alexander-Arnold.
Messi no se encuentra en su mejor momento. El Barcelona se quedó con las manos vacías la temporada pasada y eso provocó que el argentino quisiera salir del equipo, situación que lo ha afectado al punto de iniciar la peor campaña de su carrera en 2020-21.
Ver esta publicación en Instagram
Tendrá que mejorar para regresar a esta alineación.
Lionel Messi quedó fuera del 11 ideal de L’Equipe, pero aún así sigue siendo considerado como uno de los mejores de la historia, quien tiene la capacidad de mejorar su nivel para buscar regresar a ese lugar.