Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cambiaron de equipo para la presente temporada 2021/22, el primero llegó al PSG y el segundo regresó al Manchester United, pero viven momentos muy distintos.
El argentino salió del Barcelona; el portugués dejó a la Juventus.
El sudamericano completó el tridente ofensivo junto a Neymar y Kylian Mbappé, por lo que se esperaba que arrasaran en la Ligue 1 y UEFA Champions League.
Te puede interesar: Los títulos de Xavi Hernández como jugador del Barcelona
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¡Líderes en LaLiga! Real Madrid venció al Rayo Vallecano del ‘Tigre’ Falcao
En contraste, el europeo volvió a casa para convertirse de nueva cuenta en su gran líder a la ofensiva y lo ha logrado, pero no ha sido suficiente para obtener resultados positivos.
La gran diferencia entre los dos es que la ‘Pulga’ no está rindiendo y ‘CR7’ sí.
Lionel Messi apenas suma tres goles en ocho partidos con el PSG y se ha perdido los dos últimos por una lesión de rodilla; Cristiano Ronaldo suma nueve anotaciones y una asistencia en 13 encuentros con el Manchester United.
Te puede interesar: Golazo de Cuadrado le dio la victoria a la Juventus
En cuanto a sus clubes, ocurre lo contrario: la de la capital de Francia marcha como líder de la Ligue 1 y es segundo del Grupo A de la UEFA Champions League; la inglesa está en el quinto lugar de la Premier League y comanda el Grupo F del torneo continental.
Incluso, Ole Gunnar Solskjær podría perder su cargo como entrenador de los ‘Red Devils’.
El punto es que Lionel Messi no ha funcionado del todo en el PSG, que sí ha obtenido resultados satisfactorios, al tiempo que Cristiano Ronaldo regresó en plan grande al Manchester United, que no ha logrado despegar.