Cualquiera hubiera pensado que, a estas alturas, Lionel Messi ya contara con alguna anotación con el Paris Saint Germain, pero eso todavía no ha sucedido y sería porque no está cómodo.
El argentino ha jugado un par de partidos.
El primero de ellos fue contra el Reims en la jornada 4 de la Ligue 1 entrando de cambio al minuto 76 y el segundo fue ante Brugge en la fecha inaugural de la UEFA Champions League como titular.
Te puede interesar: Diego Armando Maradona está de regreso en redes sociales
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Real Madrid filtró una nueva e inédita indumentaria
En su duelo del pasado miércoles 15 de septiembre en el torneo continental, disparó tres veces (una a portería), dio tres pases clave, creó una oportunidad clara de gol y falló otra.
El resultado final fue 1-1.
Quizás, el desempeño tan discreto de Lionel Messi se debe a que no está cómodo en París, según Ángel Di María: “Cuando ‘Leo’ viene a cenar, siempre hay motos o coches cerca. La gente de aquí es muy respetuosa y si salimos te dejarán en paz. Ahora, con Leo, no tenemos a dónde ir».
Te puede interesar: Goleador del Bayern Múnich fue sometido a una operación en el corazón
De hecho, la ‘Pulga’ todavía no tiene una propiedad dónde vivir en la capital de Francia y por el momento se encuentra hospedado junto a su familia en un lujoso hotel.
Es un hecho que fue un cambio enorme para el fichaje bomba del PSG.
En fin, Lionel Messi no está cómodo en París debido a las dificultades que ha tenido que pasar desde que salió del Barcelona y es muy probable que eso le esté afectando al momento de salir a las canchas.