Foto: Twitter @PSG_espanol

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain no ha resultado como se esperaba y, lo peor de todo, es que causó baja por una lesión de rodilla.

Cabe recordar que el argentino salió de cambio en el partido ante Olympique de Lyon.

De hecho, la decisión del Director Técnico generó polémica por la desaprobación del futbolista; más tarde, Mauricio Pochettino explicó que lo hizo para evitar que la ‘Pulga’ se lastimara con mayor gravedad.

Te puede interesar: Messi y Cristiano se encuentran muy parejos en una estadística importante

Te puede interesar: Los goleadores latinos en la historia de la Champions League

Desafortunadamente, el daño ya estaba hecho y este martes 21 de septiembre se confirmó que Lionel Messi causó baja en el Paris Saint Germain por lesión y no estará disponible para enfrentar al Metz el próximo miércoles en la jornada 7 de la Ligue 1.

El lado positivo es que no sería un problema tan alarmante.

El PSG emitió un comunicado al respecto: «Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas.»

Te puede interesar: La Juventus vive una etapa de crisis sin Cristiano Ronaldo

Después de tres encuentros (dos como titular), el sudamericano todavía no ha podido anotar ni dar asistencias, motivo por el que la afición se comienza a impacientar.

Su promedio es de 2.5 disparos (uno con dirección a puerta) por duelo y 1.3 pases clave.

En fin, Lionel Messi causó baja con el Paris Saint Germain por una lesión de rodilla y es muy probable que tampoco esté listo para medirse con el Montpellier el próximo sábado 25 de septiembre.