Después de muchas especulaciones sobre su futuro, Lewis Hamilton definió su futuro en la Fórmula 1 y renovó con la escudería Mercedes por una temporada más.
Hace unas semanas la negociación se encontraba estancada y existía la posibilidad de que Hamilton abandonara a Mercedes en búsqueda de un nuevo reto.
El nuevo acuerdo entre Lewis y esta escudería es por un año, en donde intentará convertirse en el piloto más ganador en la historia de la máxima categoría del automovilismo.
Puedes leer: Calendario Fórmula 1 del 2021
Te puede interesar: Tampa Bay campeón del Super Bowl
Hamilton se mostró muy agradecido por esta nueva oportunidad y ha declarado que tiene la ilusión de seguir cosechando triunfos importantes en la Fórmula 1.
Lewis podría conquistar su octavo título mundial en la próxima temporada y para ello continúa trabajando duro dentro del monoplaza.
Este temporada será muy disputada, debido a que otros equipos han logrado incorporaciones muy importantes para luchar por el campeonato.
Sergio Pérez es uno de los pilotos que intentarán dar el gran salto, pero ahora representando a Red Bull, quien le ha brindado la confianza para esta campaña.