Tras lo acontecido en el Gran Premio de Bélgica, quedaron muchos cuestionamientos respecto a la diferencia de Max Verstappen con todos los demás, inclusive con su compañero de equipo Sergio Pérez que volvió al podio en la segunda posición luego de los errores que cometió en las últimas cinco carreras en la calificación para luego remontar. Con esto apareció Lewis Hamilton.
Max verstappen está destrozando todos los récords habidos y por haber en la Fórmula 1, se encuentra en un gran nivel con 11 victorias de manera consecutiva y apenas algún piloto o escudería se le acerca a su RB19. Aún así, existen dudas respecto a su compañero Pérez, ya que la diferencia entre el primero y el segundo lugar fue de poco más de 20 segundos.
Te interesa: Los podios de ‘Checo’ Pérez con Red Bull Racing
Esta diferencia generó sorpresa y por supuesto la pregunta nació respecto a la capacidad de conducir el vehículo al grado de que lo está haciendo el mexicano, pero pasadas 12 citas del calendario, ya son 125 puntos de diferencia entre los pilotos de la escudería austriaca. Para Hamilton esto no debería suceder y la competencia entre ellos no existe.
Lewis hamilton comentó lo siguiente:
«¿Quiero ser tan rápido como ellos? Por supuesto, ¿quiero tener un monoplaza tan rápido como ellos? Por supuesto».
En su momento ha sido el único capaz de tener a Verstappen en segunda posición hasta el final de 2021 cuando perdió el título mundial en la última carrera. Sin embargo, las cualidades de Hamilton están más que vistas y lo respaldan sus 104 poles y sus 7 títulos del mejor del mundo. Ahora pasa por horas bajas en Mercedes donde siguen sin encontrar el auto ideal.