Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lewandowski se convirtió en el segundo máximo goleador de Bundesliga

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Lo que ha hecho el polaco parece fuera de este mundo y no solo en el tema de equipo, sino en el personal. La temporada pasada ayudo al Bayern Múnich a conseguir un histórico 'sextete' y ahora, Robert Lewandowski se convirtió en el segundo máximo goleador de la Bundesliga.

No fue lo único que consiguió.

Fue en el encuentro contra el Stuttgart, donde consiguió un 'hat-trick' en solo 22 minutos y eso lo llevó a llegar a los 40 goles en todas las competencias. Además, lo ha hecho de manera impresionantes, con 1 'póker', 3 'hat-tricks' y un total de 7 dobletes.

Antes de este partido, la estrella polaca del Bayern Múnich estaba empatado con Klaus Fischer como el segundo máximo anotador de la liga alemana con 268. Ahora solo está detrás de Gerd Müller, quien anotó 365 tantos en su paso por la Bundesliga.

Te recomendamos: 'Chucky' Lozano quedó fuera del XI ideal de la Serie A

Te puede interesar: El Chelsea lograría el fichaje de una 'joya' para la próxima temporada

Lewandowski llegó a 271 tantos.

El primer gol ante el Stuttgart fue el que lo puso en el segundo lugar en solitario, pero después puso dos más en la red para aumentar esa ventaja. Además fue el 'hat-trick' perfecto, ya que marcó de derecha, de cabeza y de zurda, ¡totalmente imparable!

¿Se viene el 'Balón de Oro'? La temporada pasada debió de haberlo ganado, pero debido a que lo cancelaron por la pandemia, se quedó con las ganas de levantarlo. Eso podría cambiar este año, ya que el Lewandowski no solo es el segundo máximo goleador de la Bundesliga, sino que es el primero en llegar a 40 goles en todas las competencias y aún puede sumar más.

Populares