Parece que el futuro del Running Back de New York Jets estaría en otra franquicia debido al mal paso que tuvieron en la campaña 2019. Le’Veon Bell saldría de Jets luego de estar un año con el equipo y tener números bastante pobres. El exjugador de Steelers quería brillar en un sistema distinto al que estaba acostumbrado, pero no fue así y ahora ambas partes pueden terminar con la relación laboral.
Le’Veon Bell saldría de Jets para la siguiente temporada.
La temporada 2019 esta a una semana de llegar a su fin con el Super Bowl LIV en Miami, pero los equipos que no disputarán el campeonato de la NFL, se encuentran preparando la campaña 2020 en cuanto a contratos con jugadores, directivos y armar los equipos de trabajo de los nuevos coaches que llegaron a franquicias como Dallas, Giants, Carolina y Redskins.
Te interesa: Andy Reid quería ser periodista deportivo antes que ser Coach
El corredor no tuvo su mejor año en la NFL.
También se espera que el Draft deje a varios satisfechos con los grandes prospectos colegiales que ya están listos para tomar un lugar en el emparrillado. Tipos como Tua o Burrow vivirán su primer año en la NFL y la nueva generación promete mucho con lo visto en tipos como Lamar Jackson, Patrick Mahomes, Nick Bosa, Jared Goff y Jameis Winston.
Ahora Jets se deshará de su mejor corredor para que tenga proyección en otros equipos más competitivos. Le’Veon Bell debutó en la NFL en 2013 con Pittsburgh Steelers con 244 acarreos para 860 yardas y 8 anotaciones. Perteneció al tridente de las 3 ‘B’ (Ben, Brown y Bell ) que puso a la ‘Cortina de Acero’ de nuevo en el mapa.
Te recomendamos: Los récords que se podrían romper en el Super Bowl LIV
Jets quiere intercambiarlo.
Estuvo 5 años para obtener poco más de 5,000 yardas y 38 touchdowns, pero no logro acordar con la directiva su nuevo contrato y salió del equipo en 2018. Los Jets adquirieron al Running Back para la temporada 2019 aunque no contaban con los jugadores para competir de tú a tú en su división.
La franquicia terminó con una marca de 7 ganados y 9 perdidos para estar en el tercer lugar debajo de Patriots y Bills. Le’Veon Bell acabó con 245 acarreos para 789 yardas y 3 anotaciones. Definitivamente es su peor año en la NFL desde que llegó hace 8 años. En 2015 tuvo números similares, pero solamente disputó 6 encuentros por una lesión.
Te gustaría leer: Saints habría ayudado a ocultar información en casos de abuso sexual
No se sabe a qué equipo podría llegar.
Aún no se hace oficial, pero es probable que los próximos días se haga oficial la situación de Bell fuera de Jets y Steelers podrían intentar repatriarlo, ya que necesitan urgentemente jugadores experimentados y de calidad. Es uno de los mejores corredores de la NFL aunque tiene que probarlo dentro del terreno de juego y no fuera donde quedó más desprotegido cuando salió de Pittsburgh.