Foto: Getty

La temporada regular 2020 de la NFL está cada vez más cercana a terminar, pero antes de eso, las últimas jornadas estarán al ‘rojo vivo’ con los equipos intentando ganar un lugar en los playoffs, donde algunos podrían tener un camino complicado debido a las lesiones que impedirán que varios jugadores jueguen en la semana 13.

Este año la lista de jugadores lastimados es extensa.

Debido a la pandemia, la falta de entrenamiento, de pretemporada y el cambio en algunos partidos del calendario, los jugadores no han podido practicar de la manera que quisieran, algo que se cree ha llevado a las múltiples lesiones en la campaña 2020.

Nombres importantes como Nick Bosa, Bud Dupree, Saquon Barkley, Dak Prescott y otros, se han lastimado al grado de que se perdieron lo que resta de la temporada. No podrán volver a jugar hasta 2021 y cada semana son más los que se unen a la lista de lesionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Los Chiefs son favoritos para el bicampeonato de la NFL

Te puede interesar: Steelers pierde a otra de sus estrellas

En la semana 13 hay varios que no podrán participar.

La pelea a playoffs se complicará para varios que tienen a jugadores clave lesionados. Por ejemplo, Kyler Murray se ha visto afectado por una lesión en el hombro, Todd Gurley podría perder más tiempo debido a su lesión en la rodilla y los New York Giants podrían terminar cayendo del primer lugar en la NFC Este debido a la lesión en el tendón de la corva de Daniel Jones. 

Ningún equipo se salvo, ya que todos tienen al menos a un jugador fuera por las lesiones en la semana 13 de la NFL. Algunos tiene solo 1, mientras que otros su lista se extiende hasta más de 5 y estos son los más notorios:

Johnathan Abram (rodilla)

– DT Maliek Collins (tendón de la corva, tobillo)

– RB Josh Jacobs (tobillo)

– WR Kenny Golladay (cadera)

– DE Da’Shawn Hand (ingle)

– CB Jeff Okudah (hombro)

– WR Marquez Callaway (rodilla)

– DE Marcus Davenport (conmoción cerebral)

– CB Janoris Jenkins (rodilla)

– RB Ty Montgomery (tendón de la corva)