Foto: Twitter @HolyRollerNFL

La semana 1 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) ya es historia, y en ella se registraron muchas lesiones que alejarán a sus víctimas de los emparrillados durante un tiempo.

Algunos equipos perdieron hasta dos elementos.

Sin duda alguna, la baja más relevante es la de Ryan Fitzpatrick, mariscal de campo que llegó a Washington Football Team este año con el objetivo convertir a su franquicia en una de las revelaciones.

Te puede interesar: ¡Locura en Las Vegas! Raiders derrotó a Baltimore Ravens en tiempo extra

Te puede interesar: Magnífica presentación de Los Angeles Rams y Matthew Stafford

El veterano quarterback sufrió un golpe en la cadera que lo privará, al menos, de jugar contra New York Giants el próximo jueves 16 de septiembre.

Por lo tanto, Kyle Allen será titular.

Como si Dallas Cowboys no tuviera suficiente presión encima después de perder ante Tampa Bay Buccaneers, perdió a su receptor Michael Gallup por una lesión de pantorrilla que le tomará alrededor de tres semanas de recuperación.

Te puede interesar: ¿Cuántos anillos de Super Bowl tiene Tom Brady?

San Francisco 49ers y Denver Broncos también prescindirán de jugadores ofensivos: el corredor Raheem Mostert y el receptor Jerry Jeudy respectivamente.

El primero de ellos se perderá la mitad del año; el segundo sufrió un esguince de tobillo.

En cuanto a la defensiva, la escuadra dirigida por Kyle Shanahan dejará de contar con el esquinero Jason Verrett. Curiosamente, su rival Detroit Lions tampoco se fue con saldo blanco porque el esquinero Jeff Okudah terminó lastimado.

Todas esas son algunas de las lesiones que se dieron en la semana 1 de la temporada 2021 de la NFL y la lista se completa con otros como Mekhi Becton de New York Jets; Jedrick Wills de Cleveland Browns; y Jason Peters y Larry Borom de Chicago Bears.