Foto: Getty

El club blaugrana no ha salido de un problema, cuando ya entró a otro. Cada semana surgen nuevos temas que confirman, una vez más, el mal momento por el cual está pasando el equipo y uno de ellos es que parece ser que las lesiones de Malcom, exjugador culé, fueron culpa del Barcelona.

Actualmente se encuentra en el Zenit de San Petersburgo.

Todos los futbolistas sueñan con decir que tuvieron un paso por el Barcelona en algún punto de su carrera, a pesar de que fuera uno fugaz como el del brasileño. Estuvo la temporada pasada y jugó 24 partidos en el club azulgrana, donde marcó cuatro goles, el más importante siendo contra el Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey.

Después de una temporada, firmó con el Zenit de San Petesburgo y aunque ha tenido un poco más de protagonismo, las lesiones mermaron un poco su actividad. Se ha perdido 14 partidos por una lesión de cadera y le echa un poco de ‘culpa’ a su estancia en el club español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

O primeiro a gente nunca esquece ??❤️⚽️ , grande desempenho de toda equipe & grande vitória … #davaizenit

Una publicación compartida por Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el

Te recomendamos: Barcelona tendrá problemas con la posible venta de Umtiti

Te puede interesar: UEFA Champions Legue tendría fecha de regreso

En tono de broma, dijo que los entrenamientos fueron el causante.

«Aquí hacemos doble sesión. En el Barça entrenábamos 40-50 minutos. Igual me lesioné por eso», dijo en una entrevista mientras platicaba que en su actual equipo hacen sesiones a través de la aplicación de Zoom para mantenerse en forma.

Su declaración fue en forma de burla porque a la fecha sigue teniendo contacto con algunos jugadores blaugrana como Arthur, Semedo, Coutinho y Rafinha. «Claro que echo de menos el Barça. Tengo buenos recuerdos de Barcelona. Había muy buena gente en la calle. Y me gustó la afición», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran triunfo equipo , vamooooooos ????????

Una publicación compartida por Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el

También se deshizo en halagos a Lionel Messi.

Esta claro que las lesiones de Malcom no fueron culpa del Barcelona y por eso, dijo que Messi es increíble y que ahí tuvo la oportunidad de jugar con los mejores, de quiénes aprendió mucho y hoy en días les agradece.