Conéctate con Wipy Tv

MMA

La terrible lesión en el UFC Uruguay que le dio la vuelta al mundo

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Las artes marciales mixtas son un deporte que no se debe tomar a la ligera, dentro del octágono todo puede suceder, y los seres humanos que entran se arriesgan a todo; ayer fue el ejemplo perfecto y es que la lesión en el UFC Uruguay sirve para recordarla a los fanáticos de este deporte que los atletas que colisionan dentro de las rejas también son humanos.

Una imagen que puede dañar la sensibilidad del auditorio.

La noche estaba caliente, como todas las carteleras del UFC, la tensión en el aire, meses de entrenamientos se resumían en unos cuantos rounds de 5 minutos. Vicente Luque y Mike Perry colisionaban en la Antel Arena de Montevideo, la pelea co estelar de la noche estaba en marcha.

Con 3 rounds por delante ambos peleadores fueron hacía adelante, el intercambio fue exigente desde los primeros instantes de la pelea, ambos contendientes estaban reconociendo el terreno pero lo aparatoso de la situación estaba por venir, fue el tercer round donde Vicente Luque impactó la nariz de Mike Perry, lo que desvió el tabique nasal del estadounidense.

Te recomendamos: Andy Ruiz vs Anthony Joshua II será en Arabia Saudita.

Por si te lo perdiste: Julio César Chávez Jr noqueó a su rival en tan sólo un minutos.

El resultado de la pelea no fue favorable para Mike Perry que con todo y la nariz fuera de su lugar tuvo que ver como Vicente Luque se llevaba la decisión de los jueces, misma que fue dividida, ya que de hecho el pleito fue bastante cerrado y seguramente este hecho terminó por decantarla en favor del rival en turno.

En el evento principal de la noche Valentina Shevchenko derrotó a una de las consentidas de la afición, Liz Carmouche, tras una decisión unánime 50-45 en las tres tarjetas de los jueces, lo que la coronó como la campeona de la división peso mosca femenina, luego de 5 rounds de dominio.

Las luces de la noche se fueron sobre la terrible lesión en el UFC Uruguay que sin duda llamó la atención de más de uno, la jaula es un lugar peligroso para cualquier atleta y la nariz de Mike Perry es la muestra de ello, no los culpamos si se llevaron la mano al rostro más de una vez mientras leían esta nota.

PUBLICIDAD

Populares