Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Lesión! El Bayern Múnich perderá a un hombre clave por varios meses

Publicado hace

el día

Bayern Múnich baja lesión

El Bayern Múnich sigue sufriendo en esta temporada y ahora tendrá una baja más por lesión, la que se suma a los positivos por Coronavirus.

Benjamin Pavard fue el último jugador del que se informó que tiene COVID-19, dejando de jugar, por lo menos, las próximas 2 semanas, incluyendo la ida de los octavos de la Champions League.

Te recomendamos: Miguel Herrera podría dirigir a Pachuca.

La nueva baja por lesión que tendrá el Bayern Múnich dejará desprotegido el medio campo por varios meses.

El mediocampista Corentin Tolisso sufrió un desgarro que pudo afectarle músculos y tendones durante el entrenamiento, por lo que estaría, por lo menos, seis meses fuera de las canchas.

De confirmarse esto, el Bayern Múnich no contaría con el francés en la lucha por defender el título de la Champions League y la Bundesliga, en donde es líder con 49 puntos, pero es seguido de cerca por el Leipzig con 44 unidades.

En la Liga de Campeones de la UEFA, los 'Bávaros' enfrentarán al Lazio en el duelo de los octavos de final, jugando la ida el próximo martes 23 de febrero y la vuelta el 17 de marzo.

Podrías leer: Pumas renovará a una de sus estrellas para el Apertura 2021.

También te podría interesar: Raúl Jiménez podría volver pronto a las canchas.

La baja por lesión de Corentin Tolisso se suma a las de Thomas Müller y Benjamin Pavard, quienes están en cuarentena tras dar positivo por Coronavirus.

La buena noticia es que Leon Goretzka y Javi Martínez, quienes habían resultado con COVID-19, salieron de cuarentena, sin embargo, aun estaría sin posibilidad de jugar este fin de semana ante el Frankfurt.

Populares