Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Otra vez! Se lesiona una de las figuras del Barcelona

Francisco González García

Publicado hace

el día

En la Liga de España se vive un momento cumbre de la temporada y en esta ocasión se lesiona una de las figuras del Barcelona. Aquí te presentamos la nueva lesión Dembele Barcelona.

El futbolista francés es baja para el duelo frente al Getafe, debido a un problema en el Pubis que se agudizó después de un entrenamiento.

Puedes leer: Movimientos importantes en la UEFA

Te puede interesar: Se derrumbó la Superliga comandada por Florentino

El Cuadro Culé no ha dado a conocer el tiempo que estará fuera de las canchas Ousmane y esperan que el tiempo de recuperación sea lo más rápido posible.

Los aficionados se encuentran muy molestos, debido a que Dembele se ha pasado lesionado desde que llegó a la entidad blaugrana.

El Barcelona todavía aspira a lograr el campeonato de liga, después de una lucha muy pareja con el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El conjunto Culé quiere lograr el doblete en esta temporada, después de conseguir el título de la Copa del Rey en una final aplastante frente al Athletic de Bilbao.

Dembele quiere seguir con el Barca, pero la directiva buscaría sacar una gran cantidad de dinero al momento de venderlo.

Equipos como Arsenal, Manchester United, Chelsea y Juventus ya han preguntado por sus servicios de cara a la próxima temporada.

Este jugador francés tiene una gran velocidad, pero es muy criticado al momento de intentar definir las jugadas, ya que por lo general no toma la mejor decisión.

Dembele se ve comodo dentro de la cancha junto a Messi, pero le falta química con Griezmann, Pedri y también con los mediocampistas del club.

Barcelona es uno de los equipos más grandes del planeta y quiere seguir demostrándolo durante los próximos años.

Populares