Foto: Getty

Como si las cosas no fueran demasiado mal en el Manchester City, ahora tienen un problema más por el cual preocuparse. Se confirmó que Sergio Agüero estará fuera varias semanas por una lesión que sufrió en el partido de Premier League contra el Chelsea.

Guardiola siempre supo que era algo malo.

El argentino se tuvo que retirar en el minuto 77 en la victoria de los ‘citizens’ con un fuerte dolor en la ingle. No se dijo nada sobre la gravedad hasta que se hicieran los estudios correspondientes, pero Pep Guardiola comentó en la rueda de prensa que no tenía buena pinta y parecía ser algo muscular.

Dos días después, el técnico catalán confirmó la baja del jugador por un tema muscular en el aductor y estará fuera varias semanas, aunque aún no se sabe el tiempo exacto. Esperarán a ver su evolución para decidirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Run, Sergio, RUN!!! ?‍♂️⠀ ⠀ #ManCity #MCICHE

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el

Te recomendamos: Zidane confesó ser fiel seguidor de Mbappé

Te puede interesar: Hazard sería la pieza clave para traer al Madrid a una joya del PSG

Es un baja muy sensible para el equipo inglés.

Agüero suma 13 goles en 15 partidos entre todos los torneos esta temporada, nueve en 11 de Premier. Además, se vienen partidos importantes, las dos últimas jornadas de la fase de grupos de la Champions y el maratón navideño de partido en la Premier.

https://twitter.com/i/status/1198961927659102209

Mínimo se saben que serán dos semanas dado de baja por lo que comentó Guardiola: Agüero se perderá el derbi de Manchester del próximo 7 de diciembre. Está claro que vamos a echarlo de menos, porqué lo necesitamos”.

Su próximo duelo en Champions es fundamental

Se enfrentarán al Shakthar Donestk y los de Guardiola necesitan solo un punto para clasificarse, pero quieren lograr el primer puesto, por lo cual buscarán la victoria. Sin duda les hará falta Sergio Agüero, pero tendrán que no depender de él porque la recuperación de su lesión podría ser más larga de lo esperado.