Foto: Getty

Las cosas no están bien en el Barcelona y no solo a nivel futbolístico por el mal paso que llevan en LaLiga, sino también con la plantilla, ya que cada semana aumenta la lista de jugadores que se lastiman y en esta ocasión no fue diferente, ya que Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión.

Perdieron ante en Cádiz.

Mientras que en la Champions siguen invictos, los culés son octavos en LaLiga, demostrando que hay algo que no logran concretar en la competencia doméstica. En el último partido perdieron contra el Cádiz y resulta que no fue lo único, sino que ahora tampoco tendrán una pieza clave al ataque.

Las lesiones en el equipo han sido una constante en todos los ámbitos, desde Piqué en la defensa hasta Ansu Fati en el ataque. Ellos dos no podrán volver a jugar hasta 2021 y lo más probable es que Dembélé tenga la misma suerte tras haber tenido que salir lastimado en la derrota ante el Cádiz.

Te recomendamos: ¿Cuál es el verdadero problema del Real Madrid?

Te puede interesar: Ronald Koeman quiere a Neymar en el Barcelona

El club emitió un comunicado.

Explicaron que el jugador francés tiene una elongación en los isquiotibiales de su pierna derecha por lo que es baja para los próximos partidos. No especificaron el tiempo de baja, pero pusieron que dependería de la evolución de la lesión, lo cual probablemente signifique que no pueda volver a jugar hasta 2021.

La lesión que tiene Ousmane Dembélé suele ser una baja de dos a tres semanas, pero todo depende de a recuperación, así que por el momento, no podrá participar en el partido del Barcelona de Champions de este martes frente a la Juventus, así como el partido de este fin de semana ante el Levante y el del siguiente miércoles ante la Real Sociedad.

No se precipitarán con su regreso.

El francés es un futbolista que se ha caracterizado por sufrir bastantes lesiones desde que llegó al cuadro culé, así que tratarán su recuperación con cuidado y cautela, así podrá regresar de manera correcta, sin miedo de que pueda volver a lastimarse.