Después de que el Real Madrid aseguró su pase a los Octavos de Final de la Champions League, el equipo no celebró el objetivo obtenido tras conocer que uno de ellos sufrió un fuerte golpe durante el partido contra el PSG, que hasta el afectado salió de la cancha en lagrimas. Sin embargo, horas después se reveló que la lesión de Hazard no es de gravedad y estaría en el Clásico.
Esta es la segunda vez que Eden sufre una lesión con los ‘Merengues’.
La primera fue el pasado 16 de agosto, en la que se le detectó una lesión en el muslo y lo alejó de la actividad física durante 25 días y no participó en 3 partidos. Su regresó se dio hasta el 10 de septiembre.
El vibrante empate a 2 goles entre el Real Madrid y París Saint-Germain tuvo consecuencias. El cuadro español prendió sus alarmas, luego de que su estrella Eden Hazard recibió una dura entrada de Thomas Meunier que derivó su salida inmediata de la cancha. Fue tan fuerte el dolor que tenía el belga que soltó en llanto.
Te puede interesar: Hazard salió lesionado en el empate del Real Madrid y PSG
También podrías leer: Dybala clasificó a la Juventus a los Octavos de la Champions League
Zidane quedó impactado y preocupado por los gestos de dolor que tenía su jugador.
Casi un día después, el Real Madrid sacó un comunicado en su sitio oficial para dar a conocer la lesión que tiene el seleccionado nacional de Bélgica.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución», se lee en el texto.
Por si te lo perdiste: Lionel Messi habría elegido a su heredero en Barcelona
Al parecer la lesión de Hazard no es de gravedad y seguramente estaría en el Clásico, el próximo miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou. Así lo confirmaron varios medios españoles.
Ver esta publicación en Instagram
El rotativo Marca confirmó que serán al menos 10 días en los que estará fuera, luego de revelarse que no tiene fractura. El cuerpo técnico temía que la entrada que recibió hubiera afectado a la placa de titanio que tiene en el tobillo, zona en la que sufrió una lesión muy fuerte en 2017.