Conéctate con Wipy Tv

NFL

Buccaneers se está armado hasta los dientes, firmaron a un corredor

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tampa Bay sabe que que tener a Tom Brady será clave para intentar tener una buena temporada, pero también están conscientes de que él no podrá hacerlo solo. Durante la temporada baja se han encargado de reforzar al equipo de la mejor manera y su nueva adquisición es un corredor porque LeSean McCoy firmó con Buccaneers.

Tendrán una de las ofensivas más poderosas.

En el juego aéreo estarán Tom Brady como líder y sus objetivo serán sus ala cerrada favorita, Rob Gronkowski, que regresó del retiro, Mike Evans y Chris Godwin como sus receptores abiertos principales. En el terrestre estarán Ronald Jones II y ahora LeSean McCoy.

Llega directo de los campeones de la NFL, Kansas City Chiefs y será el cuarto equipo en su carrera. Jugó sus primeras seis temporadas en la NFL con los Eagles, pasando a Buffalo de 2015 a 2018. Fue cortado por los Bills antes de la temporada pasada y terminó en Kansas.

Te recomendamos: ¿Están los mejores? Revelaron el Top 10 de jugadores de la NFL 

Te puede interesar: Así fue el primer entrenamiento de Brady con los Buccaneers

Hace mucho dejó de tener el protagonismo que lo caracterizaba.

Con los Chiefs, jugó 9 partidos como titular, pero solo porque Damien Williams estaba lesionado. Cuando el corredor regresó a la acción, McCoy dejó de ser tomado en cuenta, al punto de solo participó en 2 jugadas en los playoffs. Además es la segunda temporada consecutiva que no llega a las 500 yardas.

Eso podría cambiar con los Buccaneers y no solo por el hecho de tener al mejor mariscal de campo de la historia como líder, sino porque el equipo se quedó sin corredor con la salida de Peyton Barber. Podría aspirar a la titularidad para la temporada 2020 con Ronald Jones II.

Tampa Bay quiere sorprender este año.

Ahora que LeSean McCoy firmó con Buccaneers, la ofensiva del nuevo equipo de Tom Brady parece estar completa y por primera vez en mucho tiempo, podrían sorprender como uno de los favoritos a ganar el Super Bowl.

Populares