Foto: Getty

La pandemia por COVID-19 esta afectando a todo el mundo, pero eso no quiere decir que tengan que detener todos sus planes a futuro o al menos así es como piensas un equipo de la Bundesliga, porque a pesar de la cuarentena, se dice que Leroy Sané tendría acuerdo con el Bayern Múnich.

Es una de las estrellas del Manchester City.

Aún no se ha confirmado nada en su totalidad, porque ninguno de los clubes involucrados ha hecho una declaración. Se dice que los alemanes tendrían su fichaje bomba asegurado con el mediocampista de 24 años, quien es uno de los jugadores jóvenes más buscados.

Todos los rumores empezaron hace unos días cuando Hansi Flick, entrenador del Bayern tuvo una supuesta llamada telefónica de 30 minutos con Sané para convencerlo de irse con el club bávaro y ahora el diario Bild dijo que es un hecho, uno que se haría oficial en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Small steps on the comeback trail … ?? #patience #inSané

Una publicación compartida por Leroy Sané (@leroysane19) el

Te recomendamos: ¿Cómo llegó Raúl Jiménez al Wolverhampton?

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano está en el radar de un grande de la Premier League

Hasta se dio a conocer el supuesto contrato.

El arregló sería de 60 millones de euros y cinco temporadas. Aún tiene contrato con los de la Premier League hasta 2021 y su ficha estaría tasada realmente en los 80 millones de euros, así que esa cifra podría no estar del todo correcta, pero es cuestión que lo aclare el Manchester City.

Lleva 4 años con el club inglés. Empezó su carrera en el mundo de la Primera División a loas 17 años son el Schalke 04 y fue en el 2016 cuando lo fichó el City, con quienes ha ganado 2 títulos de Premier League, 2 Copa de Liga, 2 Community Shield y una FA Cup.

En 2019 solo jugó un partido por lesión.

Eso no es motivo para que debe de ser uno de los mediocampistas más buscados, pero todo indica que ya hay un ganador en la pelea porque Leroy Sané tendría acuerdo con el Bayern Múnich, eso a falta de que se confirme en los próximos días o cuando terminen las temporada, si es que algún día lo hacen.