Foto: Getty

California está sufriendo de incendios forestales una vez más y esta triste situación no perdona a nadie, porque hasta LeBron James tuvo que evacuar su casa debido a que las llamas están cada vez más cerca de las zonas residenciales ubicadas por el rumbo.

La estrella de Los Lakers publicó la situación en Twitter.

Todo el estado se ha visto afectado por los incendios que llevan varias semanas en activo, el más reciente sucedió en la madrugada del lunes en el lado oeste de la carretera interestatal 405 en Los Ángeles, al norte de Sunset Boulevard y cerca del Centro Getty. Una hora después, el incendio se movía hacia el oeste y había crecido a más de 400 acres.

Más de 3,300 hogares fueron evacuados de manera obligatoria debido a la velocidad en la cual las llamas se estaban expandiendo y uno de ellos fue el del basquetbolista LeBron James, quien no dudo en compartirlo a sus seguidores.

Te recomendamos: Zidane cometió un fallo épico que se volvió viral 

Te puede interesar: Los Clippers mandaron un mensaje tras derrotar a los Lakers

El ‘Rey’ vive en el vecindario de Brentwood.

Cuando se unió a Los Lakers en 2018, el jugador compró una casa en esa zona y justo a las 4 de la mañana publicó que la situación de los incendios no es nada para tomarse a la ligera. En el transcurso de la noche, se incluyeron partes del Parque Estatal Topanga y las Palisades del Pacífico.

«Hombre, estos incendios en LA no son una broma. Tuvo que evacuar la zona de manera inmediata y estoy buscando con mi familia donde pasar la noche. No hemos tenido suerte hasta el momento», publicó el jugador de los Lakers en sus redes sociales.

Horas después volvió a subir un tuit.

Dejó ver a sus seguidores que ya estaba todo bajo control y habían encontrado un lugar seguro, al mismo tiempo deseo que todos los afectados se encontraran bien y que se mantuvieran a salvo lo más pronto posible. El gobernador Gavin Newsom declaró estado de emergencia en respuesta a los incendios forestales.

LeBron James tuvo que evacuar su casa por incendios, pero no es el único afectado, así que solo queda desear porque las llamas se acaben pronto y todos puedan regresar sanos y salvos a sus casas.