Foto: Getty Images

La contratación del ‘Rey’ no ha sido lo que los Lakers de Los Ángeles esperaban, ya que no ha podido jugar desde finales de diciembre hasta ahora, pero la mala noticia es que LeBron James se perderá dos juegos más por lesión.

James sufrió una lesión en la ingle durante su partido contra los Golden State Warriors el 25 de diciembre del año pasado, lo que provocó que se tuviera que retirar de la actividad durante un buen lapso.

El regreso del jugador a las prácticas está muy cerca, sin embargo, no realizará los viajes para enfrentar al Oklahoma City Thunder y a los Houston Rockets los próximos 17 y 19 de enero respectivamente.

Te puede interesar: ¡51 puntos en el primer cuarto! Nuevo récord de los Warriors en la NBA

Rich Paul, representante de LeBron, habló sobre su situación.

«Vamos a hacer lo mejor para él… Día a día no significa mañana o al día siguiente (que regresará). Día a día significa que después de cada día de su carga de trabajo, lo evaluaremos, y cuando se sienta mejor jugará. Sin embargo, tardará lo que tenga que tardar. No estamos en la línea de tiempo de nadie más.»

Los Lakers han tenido pésimos resultados desde la baja de James.

Ha quedado claro que LeBron es uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad y que es muy difícil ganar sin él, tanto así que los Lakers registran 3 victorias y 7 derrotas desde la baja de su jugador estrella, por lo que les urge que se recupere.

Te puede interesar: La vida sin LeBron ha sido una pesadilla para los Lakers