Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

LeBron hizo una serie de desafortunados comentarios sobre China

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La NBA está metida en un gran problema después de toda la situación que pasó con China y como si todo eso fuera poco, LeBron James complicó un poco más las cosas con algunos comentarios bastante desafortunados. Su intención no era afectar a nadie, pero al igual que el Manager General de los Rockets, no pensó las cosas antes de decirlas.

Todo empezó con un tweet de Daryl Morey.

Para aquellos que no están al tanto de la situación, Morey publicó en sus redes sociales un comentario que decía "Lucha por la libertad. Apoya a Hong Kong", mismo que borró algunos minutos después sin saber que ya había desatado una 'guerra' con China.

Las cosas han escalado demasiado rápido, al punto de que Chinca canceló contratos con la NBA, algunas tiendas dejarán de vender ropa de los Rockets y parece que la liga de baloncesto perderá aproximadamente 500 millones de dólares al año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The @houstonrockets take their #NBAJapanGames team photo in Tokyo!

Una publicación compartida por NBA (@nba) el

Te recomendamos: Stephen Curry se está asegurando que nadie extrañe a Kevin Durant

Te puede interesar: Los Lakers no sobrevivirán su LeBron o Davis se lesionan

No tardaron mucho en preguntarle a LeBron qué opinaba del tema.

Su respuesta fue muy clara, pero algo desafortunada debido a que toda la NBA apoya a Daryl Morey. “No quiero entrar en una disputa con Daryl Morey, pero creo que no estaba informado de la situación actual y habló. Mucha gente pudo ser afectada, no sólo económica, física, emocional y espiritualmente, así que sólo se debía ser cuidadoso con lo que se tuitea". 

Las críticas contra el jugador de Los Angeles Lakers no tardaron en llegar. Muchos pensaron que no era necesario 'atacar' a Morey con el comentario que hizo y que ahora solo parece que LeBron está del lado de China, en lugar de apoyar a la NBA.

Tuvo que aclarar algunas cosas en su Twitter.

Fueron 2, el primero aclarando que no estaba explícitamente con China cuando dijo lo de Morey y el segundo, reiterando que el momento en el que Morey puso el Tweet fue el problema porque había jugadores -incluyendo a él- en ese lugar. ¿El problema? Si tiene que emitir tweets aclaratorios después de su primer comentario en una semana, las cosas no se ven bien para él. 

LeBron James pensó que era más fácil hablar sobre Morey en lugar de sobre la reacción que tuvo China ante los comentarios, pero ya vio que el camino sencillo no siempre es el mejor y ahora estará en la plática sobre si su apoyo a la NBA es sincero.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares