¿Creían que la novela del brasileño con los parisinos había terminado? No fue así, porque al parecer solo se tomó un descanso. El mercado de verano está cerca -si el coronavirus lo permite-, eso quiere decir que empezaron los rumores sobre una salida, pero antes de que eso pase hay quien quiere evitarlos porque Leandro Paredes asegura que Neymar se queda en el PSG.
Su deseo de volver a Barcelona es de conocimiento común.
Hace un año, hubo muchos movimientos en el mercado de verano, como Griezmann al Barcelona o Hazard al Real Madrid, pero ninguno era tan sonado como la posibilidad de que Neymar regresará con los culés. Al final no fue posible, además de que se dijo que volverían a intentarlo.
Esta guerra entre el Barcelona y el PSG empezó hace un par de años cuando el brasileño se fue con los franceses por 222 millones de euros. Los problemas no tardaron en hacerse presentes, lo cual hizo que el jugador quisiera volver con Messi y Suárez al Barcelona.
Leandro Paredes: “Hablo mucho con Neymar. Ahora que estamos encerrados me llama siempre. Va a seguir con nosotros en el PSG” pic.twitter.com/eeNbtdPWdo
— Fútbol (@Futbool_Fotos) May 7, 2020
Te recomendamos: La Bundesliga confirmó la fecha que el balón vuelve a rodar
Te puede interesar: Ibrahimovic detestaba a un excompañero del PSG
Los rumores otra vez empezaron a sonar.
El futuro de Neymar es imposible de descifrar, pero quienes podrían tener algunas respuestas son sus actuales compañeros. Durante una entrevista, le preguntaron a Leandro Paredes sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona el próximo verano, por lo que contestó muy seguro: «Neymar se queda con nosotros».
Sonó tan convencido de lo que había dicho que muchos pensaron que podría saber algo más sobre el tema, así que intentaron investigar más. «No hablo de eso con él, que tome sus decisiones tranquilo», dijo Paredes cuando le empezaron a hacer muchas preguntas respecto al brasileño.
Ver esta publicación en Instagram
¿Tendrá razón el jugador argentino?
Leandro Paredes asegura que Neymar se queda en el PSG, pero el año pasado también decían que se iría al Barcelona y nunca sucedió. Así que mientras el mismo jugador o los equipos no digan nada, cualquier cosa puede pasar este verano respecto al futuro del brasileño.