Todo futbolista sabe que no vivirá de ese deporte toda su vida o al menos no lo hará jugando, así que llega un momento en el cual deben de empezar a pensar a futuro. El jugador de Rayados sabe muy bien de esa situación y por ello, Miguel Layún reveló un inesperado cambio en su carrera, fuera del deporte.
El lateral planea convertirse en empresario.
Alguna vez, a principios de 2017, ya lo había intentado dando a conocer una marca de café soluble a través de las redes sociales, pero con el tiempo lo dejó de lado.
Ahora puede que las cosas si vayan en serio, ya que Layún relanzó el nombre de «Café 19», con el cual planea ayudar a los cafetaleros mexicanos, así como apoyar un producto que le encanta. El detalle es que ahora no lo hará solo.
Desde hace muchos años tenía curiosidad por apoyar y ayudar a México y lo mexicano. Dios quiera que esta empresa crezca aún más, y que el día de mañana podamos ser una fuente de empleos importante en el país!!
No esperes y tu también… #AtréveteACambiar #Café19 @cafe19mx pic.twitter.com/KRbjTvZtNZ
— Miguel Layun (@Miguel_layun) June 19, 2019
Te recomendamos: Casillas envió mensaje a Layún tras darse a conocer que tuvo cáncer
Te puede interesar: Miguel Layún no jugará la Copa Oro por problemas de salud
Iker Casillas, Héctor Herrera y Diego Lainez serán embajadores de la marca.
El futbolista anunció el relanzamiento del producto a través de sus redes sociales, además de abrir una cuenta solo para «Café 19». Ahí se puede ver un video en donde sus excompañeros dan a conocer que ahora formarán parte de ese proyecto.
Una de las principales razones para hacer esto es ser una fuente de empleo para muchas personas en el país, así como mostrar al mundo lo bueno que es el café mexicano y que mejor que un futbolista internacional para hacerlo.
«Desde hace muchos años tenía curiosidad por apoyar y ayudar a México y lo mexicano. Dios quiera que esta empresa crezca aún más, y que el día de mañana podamos ser una fuente de empleos importante en el país!!» comentó el jugador de Rayados.
Esta es una nueva oportunidad para empezar después de tan malas noticias.
Layún estaba convocado a la Copa Oro, pero no pudo asistir después de que se le encontrara un tumor maligno, mismo que le fue extripado. Parece que después de eso no quiere perder más tiempo para cumplir sus metas.