Para cualquier deportista el retiro puede sonar disparatado y más cuando estás en tus primeros años, pero cuando eres un veterano, la palabra empieza a rondar tu mente. Dejar de practicar el deporte que amas profesionalmente puede significar un golpe grande en lo emocional, por lo que algunos buscarán la manera de extenderla, uno de ellos es el QB de los ‘Pats’, ya que Tom Brady planea jugar la próxima temporada en la NFL.
Tiene 6 campeonatos del Super Bowl.
En algún punto de la vida, Tom Brady se retirará pero es poco probable que sea en el 2020, ya que durante una entrevista, el mariscal de campo declaró que le gustaría jugar la siguiente campaña cuando tenga 43 años de edad.
Te interesa: Jameis Winston está teniendo una de las temporadas más bipolares de la NFL
Es considerado el Mejor de Todos los Tiempos.
«Creo que lo he dicho por mucho tiempo, mi idea no ha cambiado, así que espero seguir jugando, tengo muchas metas a largo y corto plazo todavía, además de que la NFL es un deporte de contacto y no sabes cuando será tu último partido, por lo que cuentas tus bendiciones cada vez que sales del campo sano», expresó.
Mucho se habló de la posible salida de Brady de los Patriots después de dos décadas de éxitos con la franquicia de New England junto a Bill Belichick, pero existen algunas diferencias en la gestión del equipo que no le gustaron a Tom y eso sería el motivo de su salida. Ya aseguró que se mantendrá en los emparrillados, pero no mencionó sí lo hará con los ‘Pats’.
Te recomendamos: ¿Philadelphia puede lograr otro inesperado viaje al Super Bowl?
Seguirá jugando a sus 43 años de edad.
Por primera vez, el mariscal de campo jugará los playoffs sin conocer su futuro, por lo que hará más interesante su desempeño, ya que a pesar de ganar su división en la AFC, no tiene a un equipo que sea candidato, pero definitivamente son contendientes.
El contrato de Brady termina en 2019, así que después de la ronda de playoffs será libre de decidir quedarse en New England o firmar por otro equipo, lo cual sería un hecho histórico. El ganador de seis anillos de campeonato podría experimentar vestir otra playera que no sea de los ‘Pats’.
Te gustaría leer: Candidatos al jugador ofensivo del año
Tom Brady planea jugar la próxima temporada pero no se sabe en qué equipo.
Esta campaña tiene 3,836 yardas aéreas con 22 anotaciones y 7 intercepciones, no es su mejor temporada por mucho, pero sigue estando en la pelea y haciendo más grande su leyenda. No cuenta con el mejor equipo y sus movimientos ya son lentos, pero la experiencia le ha beneficiado al grado de sacar resultados importantes ante Cowboys y Bills.
El cuerpo podrá pasarle factura, pero sus ganas de seguir jugando son más y lo hará hasta que llegue el momento en el que su cuerpo venza a su voluntad por seguir jugando.